ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Carmen Barbieri al ver las jugadas fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola

La conductora de Mañanísima se quedó perpleja al mirar la producción de fotos sin ropa del padre de Wanda Nara con su esposa.

13 de julio 2023, 12:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se asombró de las fotos "muy jugadas" de Andrés Nara y su esposa
Seguinos en Google

El asombro de Carmen Barbieri al ver las fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola desnudos fue indisimulable, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no se calló nada ante el aspirante al Bailando 2023.

"¿¡Este es el papá de Wanda Nara!? ¡El papá de Wanda Nara!", explotó Carmen antes de calificar de "fotaza" una de las postales hot del matrimonio.

En diálogo con el programa, Nara confirmó las sospechas de Barbieri de que "hay mucho sexo y pasión" en la pareja, mientras de fondo se veía una imagen que la capocómica calificó de "muy jugada".

La desopilante reacción de Carmen Barbieri al ver las jugadas fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola
La desopilante reacción de Carmen Barbieri al ver las jugadas fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola

"Qué bien están los dos. Ella es bella, y él está bárbaro"… halagó Carmen tanto al hombre de 65 años como a la vedette de 35 años.

Entonces, Andrés Nara justificó su buen estado físico para mantenerse a la par de Alicia Barbasola: "Hice bastante tiempo artes marciales".

LOS TEMORES DE ANDRÉS NARA ANTES DE LA PRODUCCIÓN DE FOTOS HOT CON ALICIA BARBASOLA

Al final, Andrés Nara contó que llevan siete meses de convivencia con Alicia Barbasola, su esposa, y admitió: "Yo tenía un poquito de vergüenza. Pero Ali me dio manija".

La desopilante reacción de Carmen Barbieri al ver las jugadas fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola
La desopilante reacción de Carmen Barbieri al ver las jugadas fotos de Andrés Nara y Alicia Barbasola

"Ella es una bomba", sintetizó.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit