ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

En el clásico juego de los perros, el concursante le tomó el pelo al conductor, quien reaccionó con mucha rapidez. ¡Video!

31 de enero 2019, 10:43hs
El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo

Se suponía que tenía que ser el momento en el perro sea el gran protagonista en Otra noche familiar, pero el dueño de la mascota quiso tomarle el pelo a Guido Kaczka y el resultado fue desopilante. Todo sucedió cuando Benjamín presentó a su fiel mascota luego de que el conductor indagara sobre el nombre del can. “Preguntale”, respondió el concursante ante la pícara mirada de Delfina, su pareja.

Entonces, Guido consultó al perro con ingenuidad: “¿Cómo te llamás?”. En ese momento se escuchó de fondo a la mujer del bromista susurrar “¡Preguntale!”, aunque sus dichos no fueron interpretados a tiempo.

Tras unos instantes Kaczka se resignó: “Y el perro no contesta... Es el típico momento en que el perro tiene un talento que no funciona en tele”. Una vez más, Guido preguntó “¿cómo se llama?”, y el muchacho insistió: “Preguntale”. De nuevo, el conductor cayó en la trampa de hablarle al inocente animalito ¡y así por una tercera vez!

Al final, Guido Kaczka concluyó mirando indignado a Benjamín: “Ah, ¿el perro se llama Preguntale? ¡¿Nunca te pegaron una piña en cámara?! Porque yo me re enojo”. Chistes para distender al margen, Preguntale y sus cómicos amos perdieron el desafío. ¡Ufa!

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

QUE DIJO

La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”

FUERTE

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”
  • Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”
  • Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit