Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

En el clásico juego de los perros, el concursante le tomó el pelo al conductor, quien reaccionó con mucha rapidez. ¡Video!

El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo

Se suponía que tenía que ser el momento en el perro sea el gran protagonista en Otra noche familiar, pero el dueño de la mascota quiso tomarle el pelo a Guido Kaczka y el resultado fue desopilante. Todo sucedió cuando Benjamín presentó a su fiel mascota luego de que el conductor indagara sobre el nombre del can. “Preguntale”, respondió el concursante ante la pícara mirada de Delfina, su pareja.

Entonces, Guido consultó al perro con ingenuidad: “¿Cómo te llamás?”. En ese momento se escuchó de fondo a la mujer del bromista susurrar “¡Preguntale!”, aunque sus dichos no fueron interpretados a tiempo.

Tras unos instantes Kaczka se resignó: “Y el perro no contesta... Es el típico momento en que el perro tiene un talento que no funciona en tele”. Una vez más, Guido preguntó “¿cómo se llama?”, y el muchacho insistió: “Preguntale”. De nuevo, el conductor cayó en la trampa de hablarle al inocente animalito ¡y así por una tercera vez!

Al final, Guido Kaczka concluyó mirando indignado a Benjamín: “Ah, ¿el perro se llama Preguntale? ¡¿Nunca te pegaron una piña en cámara?! Porque yo me re enojo”. Chistes para distender al margen, Preguntale y sus cómicos amos perdieron el desafío. ¡Ufa!