ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

En el clásico juego de los perros, el concursante le tomó el pelo al conductor, quien reaccionó con mucha rapidez. ¡Video!

31 de enero 2019, 10:43hs
Video Placeholder
El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo
Seguinos en

Se suponía que tenía que ser el momento en el perro sea el gran protagonista en Otra noche familiar, pero el dueño de la mascota quiso tomarle el pelo a Guido Kaczka y el resultado fue desopilante. Todo sucedió cuando Benjamín presentó a su fiel mascota luego de que el conductor indagara sobre el nombre del can. “Preguntale”, respondió el concursante ante la pícara mirada de Delfina, su pareja.

Entonces, Guido consultó al perro con ingenuidad: “¿Cómo te llamás?”. En ese momento se escuchó de fondo a la mujer del bromista susurrar “¡Preguntale!”, aunque sus dichos no fueron interpretados a tiempo.

Tras unos instantes Kaczka se resignó: “Y el perro no contesta... Es el típico momento en que el perro tiene un talento que no funciona en tele”. Una vez más, Guido preguntó “¿cómo se llama?”, y el muchacho insistió: “Preguntale”. De nuevo, el conductor cayó en la trampa de hablarle al inocente animalito ¡y así por una tercera vez!

Al final, Guido Kaczka concluyó mirando indignado a Benjamín: “Ah, ¿el perro se llama Preguntale? ¡¿Nunca te pegaron una piña en cámara?! Porque yo me re enojo”. Chistes para distender al margen, Preguntale y sus cómicos amos perdieron el desafío. ¡Ufa!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit