ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

En el clásico juego de los perros, el concursante le tomó el pelo al conductor, quien reaccionó con mucha rapidez. ¡Video!

31 de enero 2019, 10:43hs
Video Placeholder
El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo
Seguinos en Google

Se suponía que tenía que ser el momento en el perro sea el gran protagonista en Otra noche familiar, pero el dueño de la mascota quiso tomarle el pelo a Guido Kaczka y el resultado fue desopilante. Todo sucedió cuando Benjamín presentó a su fiel mascota luego de que el conductor indagara sobre el nombre del can. “Preguntale”, respondió el concursante ante la pícara mirada de Delfina, su pareja.

Entonces, Guido consultó al perro con ingenuidad: “¿Cómo te llamás?”. En ese momento se escuchó de fondo a la mujer del bromista susurrar “¡Preguntale!”, aunque sus dichos no fueron interpretados a tiempo.

Tras unos instantes Kaczka se resignó: “Y el perro no contesta... Es el típico momento en que el perro tiene un talento que no funciona en tele”. Una vez más, Guido preguntó “¿cómo se llama?”, y el muchacho insistió: “Preguntale”. De nuevo, el conductor cayó en la trampa de hablarle al inocente animalito ¡y así por una tercera vez!

Al final, Guido Kaczka concluyó mirando indignado a Benjamín: “Ah, ¿el perro se llama Preguntale? ¡¿Nunca te pegaron una piña en cámara?! Porque yo me re enojo”. Chistes para distender al margen, Preguntale y sus cómicos amos perdieron el desafío. ¡Ufa!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit