ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

En el clásico juego de los perros, el concursante le tomó el pelo al conductor, quien reaccionó con mucha rapidez. ¡Video!

31 de enero 2019, 10:43hs
Video Placeholder
El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo
Seguinos en Google

Se suponía que tenía que ser el momento en el perro sea el gran protagonista en Otra noche familiar, pero el dueño de la mascota quiso tomarle el pelo a Guido Kaczka y el resultado fue desopilante. Todo sucedió cuando Benjamín presentó a su fiel mascota luego de que el conductor indagara sobre el nombre del can. “Preguntale”, respondió el concursante ante la pícara mirada de Delfina, su pareja.

Entonces, Guido consultó al perro con ingenuidad: “¿Cómo te llamás?”. En ese momento se escuchó de fondo a la mujer del bromista susurrar “¡Preguntale!”, aunque sus dichos no fueron interpretados a tiempo.

Tras unos instantes Kaczka se resignó: “Y el perro no contesta... Es el típico momento en que el perro tiene un talento que no funciona en tele”. Una vez más, Guido preguntó “¿cómo se llama?”, y el muchacho insistió: “Preguntale”. De nuevo, el conductor cayó en la trampa de hablarle al inocente animalito ¡y así por una tercera vez!

Al final, Guido Kaczka concluyó mirando indignado a Benjamín: “Ah, ¿el perro se llama Preguntale? ¡¿Nunca te pegaron una piña en cámara?! Porque yo me re enojo”. Chistes para distender al margen, Preguntale y sus cómicos amos perdieron el desafío. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit