ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta de Listorti a Flor Vigna en ShowMatch

La figura de Combate la pasó mal en un falso móvil de Este es el show y terminó rompiendo en llanto. ¡Dale play!

05 de septiembre 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras ocultas volvieron a ShowMatch y después que Fede Bal fue "engañado" por Pampita, Flor Vigna tuvo su turno y terminó sufriendo en un supuesto móvil de Este es el show. José María Listorti fue el encargado de hacerle la broma y como lo hacía hace varios años, terminó haciéndola llorar. ¿El motivo? Un falso audio en el que la bailarina hablaba mal de Pedro Alfonso.

Apenas comenzó el móvil, José María le explicó la situación, pero Flor no podía salir de su asombro y aseguraba, una y otra vez que no era ella quien decía que Pedro era un pollerudo y que se iba a de los ensayos para comprar pañales por pedido de Paula Chaves. Y una vez más, las desopilantes frases de Listorti para mortificar a la engañada hicieron que termine llorando. "Te metiste con el hermano que nunca tuve. A Pedro lo guio por la senda del éxito, le digo por acá, sí, por acá, no", lanzó el conductor, achacándole con gracia por su supuesto audio.

Angustiada y cubierta de lágrimas, Listorti finalmente terminó revelándole la verdad.

¡Mirá la divertida cámara oculta de Listorti a Flor Vigna!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Flor VignaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit