ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta de Listorti a Flor Vigna en ShowMatch

La figura de Combate la pasó mal en un falso móvil de Este es el show y terminó rompiendo en llanto. ¡Dale play!

05 de septiembre 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras ocultas volvieron a ShowMatch y después que Fede Bal fue "engañado" por Pampita, Flor Vigna tuvo su turno y terminó sufriendo en un supuesto móvil de Este es el show. José María Listorti fue el encargado de hacerle la broma y como lo hacía hace varios años, terminó haciéndola llorar. ¿El motivo? Un falso audio en el que la bailarina hablaba mal de Pedro Alfonso.

Apenas comenzó el móvil, José María le explicó la situación, pero Flor no podía salir de su asombro y aseguraba, una y otra vez que no era ella quien decía que Pedro era un pollerudo y que se iba a de los ensayos para comprar pañales por pedido de Paula Chaves. Y una vez más, las desopilantes frases de Listorti para mortificar a la engañada hicieron que termine llorando. "Te metiste con el hermano que nunca tuve. A Pedro lo guio por la senda del éxito, le digo por acá, sí, por acá, no", lanzó el conductor, achacándole con gracia por su supuesto audio.

Angustiada y cubierta de lágrimas, Listorti finalmente terminó revelándole la verdad.

¡Mirá la divertida cámara oculta de Listorti a Flor Vigna!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Flor VignaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit