ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Ricardo Darín en un boliche gay con el padre de Diego Torres: "Lole no lo podía creer"

El actor contó el día que llevó al papá del cantante a un bar en Chueca, Madrid, y Mirtha Legrand se ruborizó, sin contener la risa.

18 de diciembre 2021, 23:21hs
Video Placeholder
La desopilante anécdota de Ricardo Darín en un boliche gay con el padre de Diego Torres
Seguinos en Google

Ricardo Darín y Diego Torres coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand y entre los dos contaron una desopilante anécdota, que también lo tiene como protagonista a Julio "Lole" César Caccia.

Tras pedirle permiso a Mirtha Legrand para relatar sin censura la historia vivida en España, el cantante y el actor detallaron con humor la anécdota, que terminó haciendo llorar de risa a los invitados, inclusive a la Chiqui.

LA DESOPILANTE ANÉCDOTA DE DARÍN CON EL PADRE DE DIEGO TORRES EN UN BOLICHE GAY

Diego Torres: -Con Ricardo coincidimos en un viaje. Yo estaba en España con papá, el Lole, y le digo “Ricardo, me hacés la gamba, ¿lo cuidás al viejo que me voy a trabajar?”. Y él me dice “quedate tranquilo, yo lo saco a pasear”.

"Estábamos en la zona de Chueca y lo llevo a un boliche gay. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas. Lole, rápido, empezó a mirar y me dice '¿qué clase de boliche es este?'".

Entonces yo le dije “papá, te va a pasar a buscar Ricardo”. Y me dice “¿seguro? Ese pibe no me cae bien”.

Ricardo Darín: -Yo lo picaneaba mucho. Le buscaba roña, le hacía chistes.

Torres: -Y Ricardo lo sacó a pasear por Madrid.

"Entonces yo le digo 'Lole, yo te traje acá porque te quiero decir algo que no puedo delante de tu hijo'. Y me dice 'andate a la put... que te parió'. Él no lo podía creer. Era precioso".

Darín: -Sí, fuimos a comer y estábamos los dos solos. Cuando terminamos de comer le digo al Lole '¿querés que tomemos un café, que hagamos algo?'. Y me dice 'dale'.

Estábamos en la zona de Chueca y lo llevo a un boliche gay. Nos sentamos en la mesa, pedimos un café cada uno. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas. Él, rápido, empezó a mirar y me dice “¿qué clase de boliche es este?”.

Entonces yo le digo “Lole, yo te traje acá porque te quiero decir algo que no puedo delante de tu hijo”. Y me dice “andate a la put... que te parió”. Él no lo podía creer. Era precioso.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo DarínDiego TorresMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit