ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que entró a su casa: "Me encerré en mi cuarto con mi hija a rezar"

El conductor de 100 argentinos dicen divirtió a los participantes al relatar cómo fue su encuentro con el roedor.

22 de agosto 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encuentro con un carpincho en su casa
Seguinos en Google

La semana pasada se generó un gran revuelo en los barrios privados de Nordelta debido a la presencia de carpinchos, animales autóctonos de esa zona que aumentaron su población notoriamente y se mueven con total libertad por el barrio. En este marco, Darío Barassi recordó en 100 argentinos dicen cómo fue la ocasión en que un ejemplar de esta especie ingresó a su casa, y él debió recurrir a personal de seguridad del barrio para que lo ayuden a espantarlo.

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, entré en la casa, me encerré en el cuarto y empecé a googlearlo”, dijo Barassi a modo de introducción. “La agarré a mi hija, y le pregunté al teléfono ‘¿qué es un carpincho?’ Abajo, Luli con una escoba peleando”, agregó el conductor, en referencia a su pareja.

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. La cosa es que llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y hacen dos aplausos y se va... ¡Con dos aplausos lo sacaste! Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón’. Me dicen: ‘sí por lo general las mujeres llaman’”, concluyó Darío Barassi con mucho humor sobre su encuentro con los carpinchos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit