ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que entró a su casa: "Me encerré en mi cuarto con mi hija a rezar"

El conductor de 100 argentinos dicen divirtió a los participantes al relatar cómo fue su encuentro con el roedor.

22 de agosto 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encuentro con un carpincho en su casa
Seguinos en Google

La semana pasada se generó un gran revuelo en los barrios privados de Nordelta debido a la presencia de carpinchos, animales autóctonos de esa zona que aumentaron su población notoriamente y se mueven con total libertad por el barrio. En este marco, Darío Barassi recordó en 100 argentinos dicen cómo fue la ocasión en que un ejemplar de esta especie ingresó a su casa, y él debió recurrir a personal de seguridad del barrio para que lo ayuden a espantarlo.

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, entré en la casa, me encerré en el cuarto y empecé a googlearlo”, dijo Barassi a modo de introducción. “La agarré a mi hija, y le pregunté al teléfono ‘¿qué es un carpincho?’ Abajo, Luli con una escoba peleando”, agregó el conductor, en referencia a su pareja.

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. La cosa es que llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y hacen dos aplausos y se va... ¡Con dos aplausos lo sacaste! Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón’. Me dicen: ‘sí por lo general las mujeres llaman’”, concluyó Darío Barassi con mucho humor sobre su encuentro con los carpinchos.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit