ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que entró a su casa: "Me encerré en mi cuarto con mi hija a rezar"

El conductor de 100 argentinos dicen divirtió a los participantes al relatar cómo fue su encuentro con el roedor.

22 de agosto 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encuentro con un carpincho en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada se generó un gran revuelo en los barrios privados de Nordelta debido a la presencia de carpinchos, animales autóctonos de esa zona que aumentaron su población notoriamente y se mueven con total libertad por el barrio. En este marco, Darío Barassi recordó en 100 argentinos dicen cómo fue la ocasión en que un ejemplar de esta especie ingresó a su casa, y él debió recurrir a personal de seguridad del barrio para que lo ayuden a espantarlo.

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, entré en la casa, me encerré en el cuarto y empecé a googlearlo”, dijo Barassi a modo de introducción. “La agarré a mi hija, y le pregunté al teléfono ‘¿qué es un carpincho?’ Abajo, Luli con una escoba peleando”, agregó el conductor, en referencia a su pareja.

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. La cosa es que llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y hacen dos aplausos y se va... ¡Con dos aplausos lo sacaste! Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón’. Me dicen: ‘sí por lo general las mujeres llaman’”, concluyó Darío Barassi con mucho humor sobre su encuentro con los carpinchos.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”
  • El hogar organizado: por qué los espacios despejados se convirtieron en una tendencia en redes sociales
  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit