ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

La clínica de Miami en donde murió la cantante dio información de la causa del deceso. Un mes antes, la artista se expresaba en sus redes.

03 de noviembre 2017, 10:50hs
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
Seguinos en

Lejos de los escenarios por su frágil salud, el jueves 2 el mundo de la música amaneció shockeado por la noticia de la sorpresiva muerte de María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia. Pero poco se sabía sobre su estado real de salud, aunque era de público conocimiento que la artista padecía fuertes dolores lumbares y le costaba caminar. 

En el último tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades de la columna vertebral. Sin embargo, aquellas afecciones crónicas no serían la causa de su deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.  

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver su internación en el hospital de Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji que se sentía triste.

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver a cuentagotas su internación en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji su mal momento: "Me siento triste". En la publicación, la cantante subió una foto desde la cama hospitalaria y una bebida. 

"María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida, a las 0H20 AM dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida. Con su personalidad, don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en la voz", informó la productora que manejaba su carrera en Miami, HPU Internacional Lic, en un comunicado. En la misma línea, el parte médico difundido a la agencia AFP expresó que la muerte le "evitó sufrir una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba". El último deseo de la cantante fue que sus restos mortales sean cremados y sus cenizas fueran arrojadas al mar Caribe. 

Posted by Maria Martha Serra Lima on Tuesday, October 3, 2017
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit