ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

La clínica de Miami en donde murió la cantante dio información de la causa del deceso. Un mes antes, la artista se expresaba en sus redes.

03 de noviembre 2017, 10:50hs
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los escenarios por su frágil salud, el jueves 2 el mundo de la música amaneció shockeado por la noticia de la sorpresiva muerte de María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia. Pero poco se sabía sobre su estado real de salud, aunque era de público conocimiento que la artista padecía fuertes dolores lumbares y le costaba caminar. 

En el último tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades de la columna vertebral. Sin embargo, aquellas afecciones crónicas no serían la causa de su deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.  

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver su internación en el hospital de Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji que se sentía triste.

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver a cuentagotas su internación en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji su mal momento: "Me siento triste". En la publicación, la cantante subió una foto desde la cama hospitalaria y una bebida. 

"María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida, a las 0H20 AM dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida. Con su personalidad, don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en la voz", informó la productora que manejaba su carrera en Miami, HPU Internacional Lic, en un comunicado. En la misma línea, el parte médico difundido a la agencia AFP expresó que la muerte le "evitó sufrir una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba". El último deseo de la cantante fue que sus restos mortales sean cremados y sus cenizas fueran arrojadas al mar Caribe. 

Posted by Maria Martha Serra Lima on Tuesday, October 3, 2017
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit