ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

La clínica de Miami en donde murió la cantante dio información de la causa del deceso. Un mes antes, la artista se expresaba en sus redes.

03 de noviembre 2017, 10:50hs
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
Seguinos en Google

Lejos de los escenarios por su frágil salud, el jueves 2 el mundo de la música amaneció shockeado por la noticia de la sorpresiva muerte de María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia. Pero poco se sabía sobre su estado real de salud, aunque era de público conocimiento que la artista padecía fuertes dolores lumbares y le costaba caminar. 

En el último tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades de la columna vertebral. Sin embargo, aquellas afecciones crónicas no serían la causa de su deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.  

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver su internación en el hospital de Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji que se sentía triste.

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver a cuentagotas su internación en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji su mal momento: "Me siento triste". En la publicación, la cantante subió una foto desde la cama hospitalaria y una bebida. 

"María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida, a las 0H20 AM dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida. Con su personalidad, don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en la voz", informó la productora que manejaba su carrera en Miami, HPU Internacional Lic, en un comunicado. En la misma línea, el parte médico difundido a la agencia AFP expresó que la muerte le "evitó sufrir una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba". El último deseo de la cantante fue que sus restos mortales sean cremados y sus cenizas fueran arrojadas al mar Caribe. 

Posted by Maria Martha Serra Lima on Tuesday, October 3, 2017
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit