ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

La clínica de Miami en donde murió la cantante dio información de la causa del deceso. Un mes antes, la artista se expresaba en sus redes.

03 de noviembre 2017, 10:50hs
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
La última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital: detalles del parte médico oficial
Seguinos en Google

Lejos de los escenarios por su frágil salud, el jueves 2 el mundo de la música amaneció shockeado por la noticia de la sorpresiva muerte de María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia. Pero poco se sabía sobre su estado real de salud, aunque era de público conocimiento que la artista padecía fuertes dolores lumbares y le costaba caminar. 

En el último tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades de la columna vertebral. Sin embargo, aquellas afecciones crónicas no serían la causa de su deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.  

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver su internación en el hospital de Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji que se sentía triste.

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver a cuentagotas su internación en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji su mal momento: "Me siento triste". En la publicación, la cantante subió una foto desde la cama hospitalaria y una bebida. 

"María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida, a las 0H20 AM dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida. Con su personalidad, don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en la voz", informó la productora que manejaba su carrera en Miami, HPU Internacional Lic, en un comunicado. En la misma línea, el parte médico difundido a la agencia AFP expresó que la muerte le "evitó sufrir una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba". El último deseo de la cantante fue que sus restos mortales sean cremados y sus cenizas fueran arrojadas al mar Caribe. 

Posted by Maria Martha Serra Lima on Tuesday, October 3, 2017
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital
La desgarradora última publicación de María Martha Serra Lima en Facebook desde el hospital

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit