ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador testimonio de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona: "Me abusó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta"

La mujer relató una de las situaciones más terribles que habría vivido con el futbolista cuando era adolescente.

19 de noviembre 2021, 11:40hs
Desgarrador testimonio de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona.
Desgarrador testimonio de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mavys Álvarez aterrizó en Argentina para declarar contra el entorno íntimo de Diego Maradona tras haber contado públicamente su vínculo con el futbolista cuando ella tenía apenas 16 años. Nuevamente, afirmó que sufrió abusos y violencia de género de su parte.

Aunque no fue el único, Mavys recordó uno de los episodios más terribles que habría enfrentado con el futbolista en Cuba y que involucra a su mamá.

"Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí", contó en diálogo con Infobae.

EL FUERTE TESTIMONIO DE MAVYS ÁLVAREZ SOBRE DIEGO MARADONA

Acto seguido, remarcó que su madre quería estar con ella y que Diego se lo habría impedido.

"Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí""

"Del otro lado de la puerta. Tocando insistentemente. Quería verme. Y no la dejaba. A Diego le causaba morbo tal vez, no sé. No te sabría decir", sumó, dolida, en diálogo con el sitio.

Antes de cerrar, Mavys reveló que la puerta nunca se abrió y que la señora tuvo que irse.

"Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía, tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir", sentenció.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit