Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador mensaje de Titi Fernández a Lionel Messi en vivo por ganar la Copa América: "Mi hija desde el Cielo te lo agradece"

El periodista le agradeció a la Selección y al futbolista el triunfo en el día que Soledad, su hija, cumpliría años.

Conmovedor mensaje de Titi Fernández a Lionel Messi en vivo por ganar la Copa América

La emoción reinó en la victoria de Argentina contra Brasil por el triunfo en la Copa América. La transmisión en la TV Pública reflejó la euforia, pero también la sensibilidad que provocaba este campeonato y fue Tití Fernández quien en vivo lanzó un conmovedor mensaje dedicado a su hija, Soledad y a Lionel Messi.

“¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el Cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”, aseguró el periodista deportivo recordando a su hija, Soledad, quien falleció en un accidente automovilístico en Brasil 2014 cuando él cubría el Mundial.

Unas horas antes Tití había hecho un sentido posteo. “Feliz cumple Sole, hoy cumplirías 34 años y me voy a tomar el atrevimiento de pedirle a Leo Messi y sus muchachos que hoy tu regalo de cumpleaños sea la vuelta olímpica en el Maracaná”, puso.

“También Diego te lo agradece que desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”, concluyó Titi Fernández, súper emocionado al recordar a su hija al aire por la victoria de Argentina.