ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Titi Fernández a Lionel Messi en vivo por ganar la Copa América: "Mi hija desde el Cielo te lo agradece"

El periodista le agradeció a la Selección y al futbolista el triunfo en el día que Soledad, su hija, cumpliría años.

11 de julio 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje de Titi Fernández a Lionel Messi en vivo por ganar la Copa América

La emoción reinó en la victoria de Argentina contra Brasil por el triunfo en la Copa América. La transmisión en la TV Pública reflejó la euforia, pero también la sensibilidad que provocaba este campeonato y fue Tití Fernández quien en vivo lanzó un conmovedor mensaje dedicado a su hija, Soledad y a Lionel Messi.

“¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el Cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”, aseguró el periodista deportivo recordando a su hija, Soledad, quien falleció en un accidente automovilístico en Brasil 2014 cuando él cubría el Mundial.

Unas horas antes Tití había hecho un sentido posteo. “Feliz cumple Sole, hoy cumplirías 34 años y me voy a tomar el atrevimiento de pedirle a Leo Messi y sus muchachos que hoy tu regalo de cumpleaños sea la vuelta olímpica en el Maracaná”, puso.

“También Diego te lo agradece que desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”, concluyó Titi Fernández, súper emocionado al recordar a su hija al aire por la victoria de Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Lionel MessiTití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit