ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt a un mes de su muerte: "Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá"

Antonella Olivera compartió con sus seguidores una carta en la que expone su dolor por la pérdida de su mamá.

23 de marzo 2019, 11:32hs
El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt a un mes de su muerte (Fotos: Instagram)
El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt a un mes de su muerte (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en su corazón y a un mes de que se conociera la noticia sobre la inesperada muerte de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera, compartió un emotivo texto en las redes. 

"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste. No sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre.Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir", comenzó diciendo la joven en Instagram junto a una foto en la que se la ve de pequeña junto a su mamá.

"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste. No sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo".

"Siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estas ahí, del otro lado, cuidándome. Y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos", agregó, dolida. 

Por último, Antonella cerró su texto con unas conmovedoras palabras y reflejando el amor que siente por su mamá: "Tu lucha es mi lucha. Hoy, mañana y siempre. Te amo con toda mi alma y mi ser. Te amo hasta el fin".

El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt a un mes de su muerte: "Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá"
El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt a un mes de su muerte: "Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natacha JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit