ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Francisco Benítez antes de la final de La Voz Argentina: "No fui con intención de dar lástima"

El participante, que padece tartamudez desde los seis años y pelea por consagrarse campeón, conmovió en las redes.

05 de septiembre 2021, 22:07hs
Video Placeholder
El profundo mensaje de Francisco Benítez por la final de La Voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Benítez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un profundo video horas antes de la gran final de La Voz Argentina, donde expresó sus sentimientos antes de la definición más esperada por el público del programa.

El joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa en Córdoba, representa al team de Soledad Pastorutti y emocionó al jurado al contar que padece de tartamudez desde los 6 años.

En el video, asegura: “Quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”.

Benítez aclaró que su intención no era contar su historia de vida para “dar lástima”: “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”.

"En ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida"

“Les agradezco por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané”, expresó con emoción.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa
  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada
  • Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit