ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Francisco Benítez antes de la final de La Voz Argentina: "No fui con intención de dar lástima"

El participante, que padece tartamudez desde los seis años y pelea por consagrarse campeón, conmovió en las redes.

05 de septiembre 2021, 22:07hs
Video Placeholder
El profundo mensaje de Francisco Benítez por la final de La Voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Benítez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un profundo video horas antes de la gran final de La Voz Argentina, donde expresó sus sentimientos antes de la definición más esperada por el público del programa.

El joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa en Córdoba, representa al team de Soledad Pastorutti y emocionó al jurado al contar que padece de tartamudez desde los 6 años.

En el video, asegura: “Quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”.

Benítez aclaró que su intención no era contar su historia de vida para “dar lástima”: “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”.

"En ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida"

“Les agradezco por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané”, expresó con emoción.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit