ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Flor Torrente por la salud de su perro: "Le descubrieron una nueva metástasis"

La actriz se mostró muy preocupada por su querida mascota a la que le detectaron un agresivo cáncer.

17 de febrero 2021, 16:58hs
El perro de Flor está atravesando un cáncer grado 3.
El perro de Flor está atravesando un cáncer grado 3.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Florencia Torrente compartió con sus fanáticos y seguidores de Instagram su angustia. ¿Qué le ocurrió? Su querido perro, Kung Fu, está enfrentando un agresivo cáncer grado 3. Y aunque lo están tratando, hubo una complicación.

"Ayer fue un día hermoso, pero bastante difícil también porque le descubrimos al gordo una nueva metástasis, así que no está pudiendo caminar... Vamos a atacarlo con todo lo que podamos”, lamentó la hija de Araceli González a través de sus stories de Instagram. 

Además, le pidió a sus seguidores que por favor le manden buenas energías para que su mascota se recupere rápidamente. "También vamos a darle todo el amor que tenemos y más... Así que manden buena vibra”, agregó.

Este descargo se dio después de que Flor se cruzara con fuerza con una seguidora le dijo que su perro era "horrible".

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

¡Fuerza, Flor!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit