ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Flor Torrente por la salud de su perro: "Le descubrieron una nueva metástasis"

La actriz se mostró muy preocupada por su querida mascota a la que le detectaron un agresivo cáncer.

17 de febrero 2021, 16:58hs
El perro de Flor está atravesando un cáncer grado 3.
El perro de Flor está atravesando un cáncer grado 3.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Florencia Torrente compartió con sus fanáticos y seguidores de Instagram su angustia. ¿Qué le ocurrió? Su querido perro, Kung Fu, está enfrentando un agresivo cáncer grado 3. Y aunque lo están tratando, hubo una complicación.

"Ayer fue un día hermoso, pero bastante difícil también porque le descubrimos al gordo una nueva metástasis, así que no está pudiendo caminar... Vamos a atacarlo con todo lo que podamos”, lamentó la hija de Araceli González a través de sus stories de Instagram. 

Además, le pidió a sus seguidores que por favor le manden buenas energías para que su mascota se recupere rápidamente. "También vamos a darle todo el amor que tenemos y más... Así que manden buena vibra”, agregó.

Este descargo se dio después de que Flor se cruzara con fuerza con una seguidora le dijo que su perro era "horrible".

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

¡Fuerza, Flor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit