ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Flor Torrente por la salud de su perro: "Le descubrieron una nueva metástasis"

La actriz se mostró muy preocupada por su querida mascota a la que le detectaron un agresivo cáncer.

17 de febrero 2021, 16:58hs
El perro de Flor está atravesando un cáncer grado 3.
El perro de Flor está atravesando un cáncer grado 3.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Florencia Torrente compartió con sus fanáticos y seguidores de Instagram su angustia. ¿Qué le ocurrió? Su querido perro, Kung Fu, está enfrentando un agresivo cáncer grado 3. Y aunque lo están tratando, hubo una complicación.

"Ayer fue un día hermoso, pero bastante difícil también porque le descubrimos al gordo una nueva metástasis, así que no está pudiendo caminar... Vamos a atacarlo con todo lo que podamos”, lamentó la hija de Araceli González a través de sus stories de Instagram. 

Además, le pidió a sus seguidores que por favor le manden buenas energías para que su mascota se recupere rápidamente. "También vamos a darle todo el amor que tenemos y más... Así que manden buena vibra”, agregó.

Este descargo se dio después de que Flor se cruzara con fuerza con una seguidora le dijo que su perro era "horrible".

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

¡Fuerza, Flor!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit