ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperante momento en que le roban el celular a un periodista de Telenueve ante la cámara

El cronista Diego de Marco sufrió el hurto de su teléfono en Sarandí, a segundos de salir en vivo.

21 de octubre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
Así le robaron el celular a un cronista de Canal 9, segundos antes de salir al aire desde Sarandí
Seguinos en Google

La cobertura de una noticia llevó al periodista Diego de Marco a realizar un móvil desde una humilde zona de Sarandí, en el conunrbano bonaerense. A la espera que desde los estudios central de El Nueve le dieran aire, el cronista estaba con su teléfono celular en la mano, parado frente a la cámara con su compañero.

Hasta que, de repente, un hombre se le acercó de forma intempestiva para arrebatarle el celular de la mano y correr hacia un pasillo interno del barrio carenciado. Por más que el periodista lo persiguió, el ladrón logró escapar con total impunidad.

El hecho se contó el miércoles en Telenueve al amanecer como otro episodio de inseguirdad. “No era el único medio, estábamos ahí y había varios vecinos junto a él que iban a dar testimonio, y la cámara estaba encendida porque estaba a punto de salir al aire. ¡Pero no le importó nada!”, se indignó la conductora, Romina Lachmann.

“Algunos lugares pagan y están estigmatizados por culpa de unos pocos. Hay barrios que son de laburantes en donde hay chorros que hacen que ese lugar sea peligroso, pero los chorros son los menos. Los chicos que estaban ahí reaccionaron en solidaridad con Diego”, agregó el conductor, Daniel Navarro.

El video con el arrebato a Diego de Marco se hizo viral en Twitter, donde los usuarios explotaron de furia.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit