ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperante momento en que le roban el celular a un periodista de Telenueve ante la cámara

El cronista Diego de Marco sufrió el hurto de su teléfono en Sarandí, a segundos de salir en vivo.

21 de octubre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
Así le robaron el celular a un cronista de Canal 9, segundos antes de salir al aire desde Sarandí
Seguinos en Google

La cobertura de una noticia llevó al periodista Diego de Marco a realizar un móvil desde una humilde zona de Sarandí, en el conunrbano bonaerense. A la espera que desde los estudios central de El Nueve le dieran aire, el cronista estaba con su teléfono celular en la mano, parado frente a la cámara con su compañero.

Hasta que, de repente, un hombre se le acercó de forma intempestiva para arrebatarle el celular de la mano y correr hacia un pasillo interno del barrio carenciado. Por más que el periodista lo persiguió, el ladrón logró escapar con total impunidad.

El hecho se contó el miércoles en Telenueve al amanecer como otro episodio de inseguirdad. “No era el único medio, estábamos ahí y había varios vecinos junto a él que iban a dar testimonio, y la cámara estaba encendida porque estaba a punto de salir al aire. ¡Pero no le importó nada!”, se indignó la conductora, Romina Lachmann.

“Algunos lugares pagan y están estigmatizados por culpa de unos pocos. Hay barrios que son de laburantes en donde hay chorros que hacen que ese lugar sea peligroso, pero los chorros son los menos. Los chicos que estaban ahí reaccionaron en solidaridad con Diego”, agregó el conductor, Daniel Navarro.

El video con el arrebato a Diego de Marco se hizo viral en Twitter, donde los usuarios explotaron de furia.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit