ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada nota de voz de Nicolás de Gran Hermano para su ex: mirá qué le respondió ella en Facebook

En Intrusos mostraron un mensaje que el santiagueño le había grabado a su exnovia, antes de su ingreso al reality.

21 de mayo 2015, 15:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás es uno de los galanes de la casa de Gran Hermano 2015: a sólo 28 horas de haber ingresado al reality ya tuvo sexo con Marian y luego de algunas semanas, comenzó una relación con Maipi, una de las más codiciadas del reality.

Sin embargo, en "el afuera" parece que las cosas son distintas. En Intrusos sacaron a la luz un desesperado audio de voz en el que Nicolás llora por Luciana Santillán, una exnovia.

"Cada vez que me escribes me largo a llorar como un imbécil y estoy todo el día encerrado llorando. Hace como dos semanas que me venís ignorando (...). Ya está, vos a mí no me querés. No me sigas haciendo esto porque cada vez que te veo me ilusiono y después te hacés la boluda. Ya está, no quiero llorar más, estoy sufriendo en serio. Por lo menos teneme lástima. Estoy cansado de que mi mami y mi papi me pregunten qué mierda me pasa (...) Estoy flaco como un palo, ya ni como. Tengo una angustia de la puta madre. Te juro que te amaba con todo mi corazón y sin embargo me has agarrado y me has pateado como a una basura", se escucha en el desgarrador mensaje, que según Rial, le llegó a la producción de su programa de parte de allegados a alguna de las partes involcuradas, sin especificar cuál.

Luciana, por su parte, escribió en su perfil de Facebook: "La gente no sabe el daño que puede llegar a hacer con sus actos, hay familias que terminan lastimadas por un par de inconscientes que no pueden ocuparse de su propia vida y se ocupan de lastimar a los demás, la gente que me conoce, mi familia y mi novio, que son lo único que me importa, saben la clase de persona que soy, y todo lo que pasó estuvo lejos de mis intenciones, principalmente y más que nada por el respeto que le guardo a esa excelente familia. Ojalá se ocuparan de sus vidas que dejan mucho que desear antes que andar lastimando y molestando gente por la vida".

La vida misma.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Luciana Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit