ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada nota de voz de Nicolás de Gran Hermano para su ex: mirá qué le respondió ella en Facebook

En Intrusos mostraron un mensaje que el santiagueño le había grabado a su exnovia, antes de su ingreso al reality.

21 de mayo 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás es uno de los galanes de la casa de Gran Hermano 2015: a sólo 28 horas de haber ingresado al reality ya tuvo sexo con Marian y luego de algunas semanas, comenzó una relación con Maipi, una de las más codiciadas del reality.

Sin embargo, en "el afuera" parece que las cosas son distintas. En Intrusos sacaron a la luz un desesperado audio de voz en el que Nicolás llora por Luciana Santillán, una exnovia.

"Cada vez que me escribes me largo a llorar como un imbécil y estoy todo el día encerrado llorando. Hace como dos semanas que me venís ignorando (...). Ya está, vos a mí no me querés. No me sigas haciendo esto porque cada vez que te veo me ilusiono y después te hacés la boluda. Ya está, no quiero llorar más, estoy sufriendo en serio. Por lo menos teneme lástima. Estoy cansado de que mi mami y mi papi me pregunten qué mierda me pasa (...) Estoy flaco como un palo, ya ni como. Tengo una angustia de la puta madre. Te juro que te amaba con todo mi corazón y sin embargo me has agarrado y me has pateado como a una basura", se escucha en el desgarrador mensaje, que según Rial, le llegó a la producción de su programa de parte de allegados a alguna de las partes involcuradas, sin especificar cuál.

Luciana, por su parte, escribió en su perfil de Facebook: "La gente no sabe el daño que puede llegar a hacer con sus actos, hay familias que terminan lastimadas por un par de inconscientes que no pueden ocuparse de su propia vida y se ocupan de lastimar a los demás, la gente que me conoce, mi familia y mi novio, que son lo único que me importa, saben la clase de persona que soy, y todo lo que pasó estuvo lejos de mis intenciones, principalmente y más que nada por el respeto que le guardo a esa excelente familia. Ojalá se ocuparan de sus vidas que dejan mucho que desear antes que andar lastimando y molestando gente por la vida".

La vida misma.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Luciana Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
INESPERADA CONFESIÓN

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
IMPACTADOS

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
  • Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit