ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada nota de voz de Nicolás de Gran Hermano para su ex: mirá qué le respondió ella en Facebook

En Intrusos mostraron un mensaje que el santiagueño le había grabado a su exnovia, antes de su ingreso al reality.

21 de mayo 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás es uno de los galanes de la casa de Gran Hermano 2015: a sólo 28 horas de haber ingresado al reality ya tuvo sexo con Marian y luego de algunas semanas, comenzó una relación con Maipi, una de las más codiciadas del reality.

Sin embargo, en "el afuera" parece que las cosas son distintas. En Intrusos sacaron a la luz un desesperado audio de voz en el que Nicolás llora por Luciana Santillán, una exnovia.

"Cada vez que me escribes me largo a llorar como un imbécil y estoy todo el día encerrado llorando. Hace como dos semanas que me venís ignorando (...). Ya está, vos a mí no me querés. No me sigas haciendo esto porque cada vez que te veo me ilusiono y después te hacés la boluda. Ya está, no quiero llorar más, estoy sufriendo en serio. Por lo menos teneme lástima. Estoy cansado de que mi mami y mi papi me pregunten qué mierda me pasa (...) Estoy flaco como un palo, ya ni como. Tengo una angustia de la puta madre. Te juro que te amaba con todo mi corazón y sin embargo me has agarrado y me has pateado como a una basura", se escucha en el desgarrador mensaje, que según Rial, le llegó a la producción de su programa de parte de allegados a alguna de las partes involcuradas, sin especificar cuál.

Luciana, por su parte, escribió en su perfil de Facebook: "La gente no sabe el daño que puede llegar a hacer con sus actos, hay familias que terminan lastimadas por un par de inconscientes que no pueden ocuparse de su propia vida y se ocupan de lastimar a los demás, la gente que me conoce, mi familia y mi novio, que son lo único que me importa, saben la clase de persona que soy, y todo lo que pasó estuvo lejos de mis intenciones, principalmente y más que nada por el respeto que le guardo a esa excelente familia. Ojalá se ocuparan de sus vidas que dejan mucho que desear antes que andar lastimando y molestando gente por la vida".

La vida misma.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Luciana Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit