ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano, enojada con la relación de Maypi con Nicolás: "Es una robachongos"

La participante que había tenido relaciones con el boxeador a pocas horas de comenzado el reality, se mostró molesta con la nueva parejita. Video.

19 de mayo 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian y Nicolás pasaron a la historia de Gran Hermano por romper un récord sexual: a 28 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, se atrevieron a mantener relaciones sin importar la presencia de las cámaras.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el joven oriundo de Santiago del Estero giró su atención hacia otra de las bellas mujeres que forman parte del programa: María Paz, o Maypi, como la llaman.

Pese a que la modelo le había dado algunas esperanzas a Brian, quien se mostró atraído por ella, decidió darle rienda suelta a sus sentimientos con el boxeador. Y por supuesto, eso no cayó del todo bien para la chica más explosiva del ciclo de América: “Acá el problema es Maypi y Nicolás. Me molestó que estén ahí refregándose adelante mío. Me da bronca la actitud de María Paz y que me diga: ‘Yo adelante tuyo no voy a estar con él, olvidate’, y a los dos segundos van y chapan adelante mío. Después de que pasó todo eso, Nicolás entra al cuarto y se acuesta a la cama con ella. Yo estaba intentando dormir y escuchaba los besos. Les falta agarrarse de la mano y listo. Me está boludeando esta chica”, descargó en el confesionario.

Luego, llevó su malestar a Brian, a quién le preguntó si le molestaba que se haya formado esta nueva pareja: “Ni ahí. ¿Por qué me va a molestar?”, respondió el hombre nacido en La Tablada.

Por último, Marian hizo su análisis sobre la situación: “Maypi fue a calentarle el pavo desde el primer día. La piba la hizo de callada desde el primer momento. Nunca dijo ‘ay, sí le doy’, ‘está bueno’, cuando yo estuve con él. Es una robachongos”, finalizó. 

¿Se traducirá el enojo de Marian en una futura nominación?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit