ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada frase de Dalma Maradona al Turco García en el funeral de Diego: "Para mí, abre el cajón y se levanta"

El exfutbolista reveló en PH Podemos Hablar que la incredulidad de la actriz ante la muerte de su padre era enorme.

29 de noviembre 2020, 00:27hs
Video Placeholder
Tremendo relato del Turco García sobre la reacción de Dalma en el velatorio de Diego Maradona
Seguinos en Google

El Turco García fue uno de los más grandes amigos de Diego Maradona y este fin de semana fue una de las figuras invitadas de PH Podemos Hablar, donde contó varias anécdotas del Diez. El participante de MasterChef Celebrity contó además una anécdota que muestra lo incrédula que estaba Dalma Maradona ante la muerte de su padre.

"Cuando estaba en la Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna era como que Diego... En una me dice Dalma 'yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta'", contó el exfutbolista frente a Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados. "Nos tenía acostumbrados a eso", reflexionó el Turco, antes de relatar que tardó en darse cuenta de lo que había pasado.

"En una me dice Dalma 'yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta'"

"Yo lo lloré el viernes a la mañana mirando los programas que hacía él. Ahí tomé conciencia, pero cuando me enteré no lo podía creer", concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit