ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desembarca en Buenos Aires el musical de Broadway "Camarera"

09 de abril 2019, 07:08hs
Desembarca en Buenos Aires el musical de Broadway Camarera
Desembarca en Buenos Aires el musical de Broadway Camarera
Seguinos en Google

Llega desde Broadway una nueva producción musical: Camarera, que tendrá su estreno oficial el 17 de Abril en el Metropolitan Sura y contará con un equipo creativo totalmente femenino. Con música y letras de Sara Bareilles y libro de Jessie Nelson, el musical está basado en la película del mismo nombre, escrita por Adrienne Shelly. 

Protagonizada por Josefina Scaglione, Felipe Colombo, Maida Andrenacci, Natalia Cociuffo, Guido Balzaretti y gran elenco cuenta la historia de Gina, una camarera en una relación abusiva con su esposo Edu. Cuando Gina queda embarazada inesperadamente, comienza un romance con su ginecologo, "el Doctor". Buscando salidas, ella ve un concurso de pastelería y su gran premio como su oportunidad. 

Con dirección de Natalia del Castillo y producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo que se encuentran definiendo el elenco de lo que será esta nueva apuesta musical que se suma a la cartelera porteña. 

El espectáculo se presentará de miércoles a domingos.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Felipe ColomboJosefina Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit