ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto del representante de Carlitos Balá tras la muerte del ídolo infantil: "Era como mi abuelo"

Maximiliano Marbuk habló con Arriba Argentinos de las últimas horas del humorista, animador y actor.

23 de septiembre 2022, 09:40hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto del representante de Carlitos Balá tras la muerte del ídolo infantil
Seguinos en Google

A pocas horas de la confirmación de la muerte de Carlitos Balá (97), Maximiliano Marbuk, representante del ídolo infantil, rompió en llanto en nota con Arriba Argentinos, al dar detalles de su entrañable vínculo.

"Estoy arruinado, no puedo más. Sacando que trabajé con él, para mí era mi abuelo. Es un desastre esto. Siento que se me fue un trozo de mi vida. Lo quería mucho", dijo el mánager de Balá, sin contener las lágrimas.

Movilizado con la partida de Carlitos, Marbuk continuó con su emotivo testimonio: "Lo bueno es que él vivió bien. Era feliz. Le gustaba estar con la gente. Todos pensamos que iba a ser eterno, pero no".

"Estoy arruinado, no puedo más. Sacando que trabajé con él, para mí era mi abuelo. Es un desastre esto. Siento que se me fue un trozo de mi vida".

Recordando el inicio laboral con Balá, Maximiliano contó: "Estábamos un día almorzando. Su representante Oscar había fallecido, y le dije 'Carlitos, ¿te puedo representar?'. Y él me dijo 'dale, pibe'".

"Empecé a trabajar con él y me fui enganchando más. Yo no lo sentía como un trabajo, era como estar con mi abuelo. Estuve como 10 años con él. Y la que siempre estuvo con Carlitos fue Laura, Panam", destacó el entonces representante del actor, humorista y animador infantil.

CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE CARLITOS BALÁ

El jueves por la noche, Carlitos Balá había sido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes por un cuadro de mareos y descompensación. Desencadenado el final, Marcelo Bonelli le preguntó al representante del artista por sus últimas horas de vida.

"Estaba perfecto. Obviamente, tenía 97 años. Pero anoche, se descompensó y entró en un paro cardíaco".

"¿Él estuvo vital hasta último momento? ¿Cómo fueron sus últimos tiempos?", le consultó el conductor de Arriba Argentinos a Maximiliano Markub.

Luego de acompañar de cerca a Balá, el representante contó: "Estaba perfecto. Obviamente, tenía 97 años, pero el jodía con eso '97 años y no es caro'. Nunca perdió la alegría. Hacía chistes. Estaba perfecto".

"Anoche, se descompensó y entró en un paro cardíaco. Ahora está allá arriba, haciendo reír", comunicó Marbuk, desconsolado.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Carlitos BaláArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit