ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la novia de Fernando, en el cementerio de la Chacarita: "Me gustaría preguntarles por qué lo hicieron"

Julieta Rossi visitó la tumba de Báez Sosa por el Día de los Enamorados, pidió justicia y que se termine la violencia.

14 de febrero 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, en el cementerio de la Chacarita
Seguinos en Google

El 18 de febrero, día en el que se cumple un mes del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que le dieron una moral golpiza, sus padres, Graciela Sosa y Silvino Báez, convocaron a la sociedad a una marcha en el Congreso de la Nación.

Inseparable de los papás de quien era su novio, Julieta Rossi habló con Crónica de la tarde desde el cementerio de la Chacarita, acerca de la especial convocatoria para pedir justicia por Fernando y que cese la violencia.

"El dolor que siento es muy grande y cualquier gesto de amor es bienvenido. Queremos que pare la violencia, no podemos seguir así. Él no se merecía esto. Nadie se merece esto".

"El dolor que siento es muy grande y cualquier gesto de amor es bienvenido. Queremos que pare la violencia, no podemos seguir así. Él no se merecía esto. Nadie se merece esto... Nosotros como sociedad tenemos que hacer algo. La mamá de Fernando está muy mal", dijo la novia de Baéz Sosa sin contener el llanto.

Luego contó que visita frecuentemente a Graciela y Silvina: "Voy a la casa de Fernando, pero es difícil todo ahí. Que él no esté. Es difícil pensarlo, a veces no te das cuenta que no está, hasta que te das cuenta y es horrible".

"Acá (en el cementerio) siento que estoy sola con él, que lo acompaño, aunque sea un rato", dijo Julieta, sin contener el llanto.

Conmovida por las palabras y las lágrimas de Julieta, y teniendo en cuenta que fue al cementerio en el Día de los Enamorados, Mónica Gutiérrez le preguntó: "Vos ahora estás en el cementerio de la Chacarita, ¿te hace bien ir?”. Y ella contestó, dolida: “Sí, es como que siento que estoy sola con él, que lo acompaño, aunque sea un rato".

Actualmente, ocho de los diez rugbiers que fueron imputados por el crimen de Fernando se encuentran en el penal de Dolores, con prisión preventiva, afrontando el proceso judicial.

Leé también

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

El llanto de Fabián Améndola, el abogado que representa a Fernando Báez Sosa

El llanto del abogado de Fernando Báez Sosa en plena entrevista: "Perdón; no puedo dejar de pensar que pudo haber sido mi hijo"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJulieta Rossi

Más notas sobre Espectáculos

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit