ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Adabel Guerrero en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

La bailarina no pudo evitar emocionarse en el exigente desafío que le tocó llevar a cabo en el certamen.

28 de mayo 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero quebró en llanto en El gran premio de la cocina: "Es la emoción de llegar"

El deseo de lucirse ante el jurado de El gran premio de la cocina y la adrenalina de presentar su creación en tiempo y forma lograron tocar una fibra íntima en Adabel Guerrero, quien no pudo evitar quebrar en llanto en medio del programa.

“Tengo ganas de llorar… es porque llegué, más o menos, pero llegué. Fue toda una corrida de llego o no llego”, comenzó diciendo Adabel, mientras las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

“Es la emoción de llegar y las dificultades que van surgiendo en la cocina. Me encanta emocionarme porque uno lo pone todo acá”, agregó, orgullosa de haber podido completar su plato.

Además, indagada por Carina Zampini sobre un cruce que mantuvo con su compañero, Guerrero expresó: “Pablo se tendría que haber encargado de su plato y yo del mío, pero no me pareció que tuviera suficientes aros y ya los había preparado, solo faltaba cocinarlos. Entiendo que es la adrenalina de que su plato lleva muchísimas más cosas, entonces adelantamos las papas fritas, pusimos los aros y fue un caos porque no se cocinaban, yo los puse tarde”.

“Siempre con intención y buena voluntad porque todos quieren colaborar, pero a veces eso puede ser contra producente. Él quiso colaborar conmigo, pero todo bien”, cerró Adabel, visiblemente conmovida.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Adabel GuerreroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit