ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La descompensación de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando: le bajó la presión y tuvieron que asistirla

La participante preocupó por su salud tras sufrir un fuerte malestar mientras practicaba una coreografía.

30 de octubre 2017, 21:25hs
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)

Desde comenzó su participación en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana dio que hablar y estuvo en boca de todos los medios tras mantener fuertes cruces con otros famosos. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante se convirtió nuevamente en noticia tras sufrir una descompensación. 

Nara Ferragut fue la encargada de dar a conocer algunas fotos que muestran a la artista tirada en el suelo mientras su equipo la asiste: "¿Qué pasó? ¡¡PobreGla!! ¡¿Me cuentan, porfa?!", indagó la cronista de La Previa del Show, a la coach y al bailarín de la participante. 

Ante las repercusiones, Sabrina Sansone, la coreógrafa de La Bomba, llevó tranquilidad: "Sr. Tinelli, sólo se le bajó la presión, ¡pero ya está perfecta y casi lista para el martes!", explicó a través de Twitter. 

Esta no es la primera vez que Gladys preocupa por su estado físico. Semanas atrás, sufrió una lesión en la nariz luego de que Facundo Arrigoni, su bailarín, la golpeara accidentalmente mientras repasaban algunos pasos. 

¡Sólo un susto!

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit