ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Wanda Nara por las fotos de Icardi cerca de otra mujer ¡y el posteo que hicieron junto a la morocha!

La mujer del futbolista expresó su bronca y realizó una publicación con la persona que aparece en las imágenes.

24 de junio 2019, 09:37hs
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara desactivó rápidamente el escándalo desatado luego de que la revista italiana Novella 2000 pusiera en su tapa fotos de Mauro Icardi cerca de una morocha bajo el título “¿Y Wanda dónde está?”. La manager del futbolista salió a aclarar de forma inmediata que la morocha de las imágenes es su amiga Bárbara Rohner y que incluso ella estaba esa noche con ellos a pesar de que no aparece en la secuencia.

"Lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero"

Indignada, Nara decidió hacer un fuerte descargo en sus redes a raíz de todas las especulaciones que surgieron: “ Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos”, escribió en sus Stories de Instagram.

Y continuó: “Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero”.

Wanda compartió una captura de una videollamada que realizó con Bárbara, su marido y sus hijos: "Riéndonos todos juntos de la noticia. Te quiero amiga"

Luego, con más humor, compartió una captura de una videollamada que realizó con Bárbara, su marido y sus hijos: “Riéndonos todos juntos de la noticia. Te quiero amiga”, escribió junto a la imagen, que también compartió Rohner en su cuenta.

¡Asunto aclaradísimo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

El descargo de Wanda Nara por las fotos de Icardi cerca de otra mujer ¡y el posteo que hicieron junto a la morocha!
El descargo de Wanda Nara por las fotos de Icardi cerca de otra mujer ¡y el posteo que hicieron junto a la morocha!

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiBárbara Rohner

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit