El descargo de Victoria Vannucci tras la filtración de una supuesta foto de Maradona cazando un animal: "Hoy queda en evidencia la hipocresía" - Ciudad Magazine

El descargo de Victoria Vannucci tras la filtración de una supuesta foto de Maradona cazando un animal: "Hoy queda en evidencia la hipocresía"

Luego de que la imagen del Diez se viralizara en las redes, la modelo se mostró muy molesta y publicó un extenso escrito.

El enojo de Victoria Vannucci tras la filtración de una supuesta foto de Maradona posando con un animal muerto (Fotos: Web)

Uno de los escándalos más comentados este año en las redes sociales fue la filtración de las fotos personales de Victoria Vannucci y su marido, Matías Garfunkel, en las que la pareja posa con animales muertos en un safari que realizaron por África. Ahora, una supuesta imagen de Diego Maradona posando con un rifle en su mano derecha y un animal (sería un Oryx árabe, ) muerto en la izquierda, volvió a encender el debate sobre la cacería deportiva y la modelo hizo un fuerte descargo en Twitter

"¿¿El título de persona 'NO GRATA' es depende de quién sos?? ¡¡¡Somos todos iguales ante la Justicia!!!", twitteó Vannucci. "Pregunta... ¿¿¿Las 'celebrities' no están horrorizadas???", agregó en otro mensaje, tras la fotografía que se viralizó en el mundo 2.0, cuya autenticidad aún está en duda (¿es real o Photoshop?), aunque nadie del entorno del exfutbolista salió a desmentirla. De hecho, recién llegado a la Argentina en la tarde del martes 20, Maradona fue abordado por la prensa y no respondió ninguna pregunta, ni la de la foto que circula en las redes.  

Indignada porque la foto de Maradona tuvo menos repercusión que la serie de imágenes junto a su marido, Victoria compartió un texto bajo el título "HIPOCRESÍA": 

Hoy, mirando hacia atrás, puedo decir que no deja de sorprenderme la hipocresía que predomina en gran parte de la sociedad. Fui atacada mediáticamente. Sufrí amenzas, insultos, y hasta realizaron  un escrache contra mi persona, por unas fotos que fueron robadas de mi intimidad. Las mismas se encuentran denunciadas en una causa judicial por amenazas. 

"Hoy queda en evidencia la hipocresía, no sólo de varios colegas, sino también de todos aquellos que eligieron callarse o darle a Maradona el beneficio de la duda, cosa que a mí me fue negado".

Todo comenzó por realizar declaraciones ciertas en el programa de Jorge Rial, por defender los más preciado que una madre puede tener, sus hijos. Al nombrar a determinadas personas, me llenaron la cara de dedos. Hackearon las computadoras (todo está radicado en la misma denuncia)... pero nadie se preocupó por poner en duda la veracidad de dichas fotografías, o si alguna vez YO maté a los animales que salieron en las fotografías. Jamás tuve derecho a réplica, sino que simplemente se me adjudicó la matanza en cuestión.

Haciendo dicho descargo, digo que jamás maté a ninguno de los animales en cuestión, a pesar de lo cual pedí un sentido perdón por haber posado junto a los cadáveres de los animales muertos.

Salvando las grandes distancias y con todo el respeto que merece, y sin ningún tipo de animosiudad de perjudicar a nadie, noto la gran diferencia que los medios en general realizan al cubrir una noticia y la otra. 

Los hechos en sí, llevaron a la municipalidad de Ituzaingó a declararme 'persona no grata'. Y fue mi propia familia de sangre, la que se acopló a la ola de insultos. Pero si algo puedo sacar de bueno de toda esta situación que viví en los últimos meses, es que gracias a todo lo que pasé, hoy en día tengo una lucha más grande. 

Podrán reírse de ello, pero cada vez somos más y ya es una cuestión que trasciende frontera: el NO a la violencia cibernética. Me siento orgullosa de encabezar dicha lucha contra la violencia en las redes sociales, como así también, como tituló la revista Noticias, DE SER LA MÁS ODIADA de Argentina. 

Hoy queda en evidencia la hipocresía, no sólo de varios colegas, sino también de todos aquellos que eligieron callarse o darle a Maradona el beneficio de la duda, cosa que a mí me fue negado. 

Fotos: Web.

TE PUEDE INTERESAR