ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ursula Vargues tras sus desafortunados tweets sobre los judíos y su despido de Nosotros a la mañana: "Pido disculpas, nunca fue mi intención lastimar a nadie"

La panelista grabó un video en Twitter dirigido a la comunidad judía donde volvió a lamentar sus polémicas palabras.

15 de noviembre 2017, 23:34hs
Seguinos en Google

Los desafortunados tweets de Ursula Vargues sobre la comunidad judía, tras el episodio que vivió Diego Leuco en los Premios Martín Fierro de Radio (por un supuesto exabrupto de 'judío de m...' contra el padre del periodista que no existió), desataron una reacción de rechazo que incluso derivó en su despido de Nosotros a la mañana, el ciclo mañaero que conduce Fabián Doman en eltrece. Desde Twitter, la exmodelo grabó un video para pedir perdón por las frases que dijo en la misma red social.

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente".

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente", aseguró Ursula en un video grabado en su habitación.

Entre sus polémicos mensajes, la panelista había escrito: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima", había dichos unos días atrás. "Yo soy una atea de mier… y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, acusando insólitamente de violencia de género a Diego Leuco, quien en su enojo había querido ir a buscar a quien insultó a su padre, y su mujer trastabilló al intentar agarrarlo y detenerlo. "Ojalá fuera judía, pero soy una simple atea. Hay cosas que no se eligen" y "si pudiera elegir, sería judía", siguió, envalentonada.

Mirá el mensaje de Ursula Vargues disculpándose con la comunidad judía.

Mensaje para la colectividad. pic.twitter.com/dFFSfJgu42

— Ursula Vargues (@ursuvargues) November 15, 2017

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit