ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ursula Vargues tras sus desafortunados tweets sobre los judíos y su despido de Nosotros a la mañana: "Pido disculpas, nunca fue mi intención lastimar a nadie"

La panelista grabó un video en Twitter dirigido a la comunidad judía donde volvió a lamentar sus polémicas palabras.

15 de noviembre 2017, 23:34hs

Los desafortunados tweets de Ursula Vargues sobre la comunidad judía, tras el episodio que vivió Diego Leuco en los Premios Martín Fierro de Radio (por un supuesto exabrupto de 'judío de m...' contra el padre del periodista que no existió), desataron una reacción de rechazo que incluso derivó en su despido de Nosotros a la mañana, el ciclo mañaero que conduce Fabián Doman en eltrece. Desde Twitter, la exmodelo grabó un video para pedir perdón por las frases que dijo en la misma red social.

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente".

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente", aseguró Ursula en un video grabado en su habitación.

Entre sus polémicos mensajes, la panelista había escrito: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima", había dichos unos días atrás. "Yo soy una atea de mier… y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, acusando insólitamente de violencia de género a Diego Leuco, quien en su enojo había querido ir a buscar a quien insultó a su padre, y su mujer trastabilló al intentar agarrarlo y detenerlo. "Ojalá fuera judía, pero soy una simple atea. Hay cosas que no se eligen" y "si pudiera elegir, sería judía", siguió, envalentonada.

Mirá el mensaje de Ursula Vargues disculpándose con la comunidad judía.

Mensaje para la colectividad. pic.twitter.com/dFFSfJgu42

— Ursula Vargues (@ursuvargues) November 15, 2017

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit