El descargo de Ursula Vargues tras sus desafortunados tweets sobre los judíos y su despido de Nosotros a la mañana: "Pido disculpas, nunca fue mi intención lastimar a nadie"

La panelista grabó un video en Twitter dirigido a la comunidad judía donde volvió a lamentar sus polémicas palabras.

Ursula Vargues se disculpó en las redes tras sus polémicas frases sobre los judios: Nunca fue mi intención lastimar...
Ursula Vargues se disculpó en las redes tras sus polémicas frases sobre los judios: Nunca fue mi intención lastimar...

Los desafortunados tweets de Ursula Vargues sobre la comunidad judía, tras el episodio que vivió Diego Leuco en los Premios Martín Fierro de Radio (por un supuesto exabrupto de 'judío de m...' contra el padre del periodista que no existió), desataron una reacción de rechazo que incluso derivó en su despido de Nosotros a la mañana, el ciclo mañaero que conduce Fabián Doman en eltrece. Desde Twitter, la exmodelo grabó un video para pedir perdón por las frases que dijo en la misma red social.

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente".

"Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice, pido disculpas nuevamente", aseguró Ursula en un video grabado en su habitación.

Entre sus polémicos mensajes, la panelista había escrito: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima", había dichos unos días atrás. "Yo soy una atea de mier… y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, acusando insólitamente de violencia de género a Diego Leuco, quien en su enojo había querido ir a buscar a quien insultó a su padre, y su mujer trastabilló al intentar agarrarlo y detenerlo. "Ojalá fuera judía, pero soy una simple atea. Hay cosas que no se eligen" y "si pudiera elegir, sería judía", siguió, envalentonada.

Mirá el mensaje de Ursula Vargues disculpándose con la comunidad judía.