ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo twittero de Militta Bora en medio de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Necesitan la Soraya de la novela, en todo caso soy una Sharon Stone en Bajos instintos"

La expareja del futbolista se expresó en su red social luego de que la actriz retomara su relación amorosa con el padre de su hijo.

24 de marzo 2016, 22:18hs
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
Seguinos en

Los rumores sobre una reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30) -con quien tiene a su hijo Morrison (2)-, comenzaron a sonar con fuerza luego de que los protagonistas de esta historia fueran vistos juntos en Rojo Tango, según confirmó Ciudad.com y dejaran rastros irrefutables en las redes sociales.

“¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”.

En medio de las especulaciones, Ana Rosenfeld –la abogada de Barón- confirmó la noticia en Nosotros a la mañana: “Hablé con Jimena. Sí, están juntos”, reveló en el programa de El Trece, despejando toda duda.

Mientras la atención se depositaba en la actriz y el futbolista, Militta Bora (26), la exnovia de Osvaldo, hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: “¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”, sentenció, tajante. 

Harta de los portales!👿 saben cuanta agua corrió por este río!? Desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié ?

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 23, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit