ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo twittero de Militta Bora en medio de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Necesitan la Soraya de la novela, en todo caso soy una Sharon Stone en Bajos instintos"

La expareja del futbolista se expresó en su red social luego de que la actriz retomara su relación amorosa con el padre de su hijo.

24 de marzo 2016, 22:18hs
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
Seguinos en Google

Los rumores sobre una reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30) -con quien tiene a su hijo Morrison (2)-, comenzaron a sonar con fuerza luego de que los protagonistas de esta historia fueran vistos juntos en Rojo Tango, según confirmó Ciudad.com y dejaran rastros irrefutables en las redes sociales.

“¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”.

En medio de las especulaciones, Ana Rosenfeld –la abogada de Barón- confirmó la noticia en Nosotros a la mañana: “Hablé con Jimena. Sí, están juntos”, reveló en el programa de El Trece, despejando toda duda.

Mientras la atención se depositaba en la actriz y el futbolista, Militta Bora (26), la exnovia de Osvaldo, hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: “¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”, sentenció, tajante. 

Harta de los portales!👿 saben cuanta agua corrió por este río!? Desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié ?

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 23, 2016

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit