ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo twittero de Militta Bora en medio de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Necesitan la Soraya de la novela, en todo caso soy una Sharon Stone en Bajos instintos"

La expareja del futbolista se expresó en su red social luego de que la actriz retomara su relación amorosa con el padre de su hijo.

24 de marzo 2016, 22:18hs
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )

Los rumores sobre una reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30) -con quien tiene a su hijo Morrison (2)-, comenzaron a sonar con fuerza luego de que los protagonistas de esta historia fueran vistos juntos en Rojo Tango, según confirmó Ciudad.com y dejaran rastros irrefutables en las redes sociales.

“¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”.

En medio de las especulaciones, Ana Rosenfeld –la abogada de Barón- confirmó la noticia en Nosotros a la mañana: “Hablé con Jimena. Sí, están juntos”, reveló en el programa de El Trece, despejando toda duda.

Mientras la atención se depositaba en la actriz y el futbolista, Militta Bora (26), la exnovia de Osvaldo, hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: “¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”, sentenció, tajante. 

Harta de los portales!👿 saben cuanta agua corrió por este río!? Desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié ?

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 23, 2016

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit