ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo twittero de Militta Bora en medio de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: "Necesitan la Soraya de la novela, en todo caso soy una Sharon Stone en Bajos instintos"

La expareja del futbolista se expresó en su red social luego de que la actriz retomara su relación amorosa con el padre de su hijo.

24 de marzo 2016, 22:18hs
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
El descargo twittero de Militta Bora en Twitter en medio de la reconciliación de su expareja y Jimena Barón (Fotos: )
Seguinos en Google

Los rumores sobre una reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30) -con quien tiene a su hijo Morrison (2)-, comenzaron a sonar con fuerza luego de que los protagonistas de esta historia fueran vistos juntos en Rojo Tango, según confirmó Ciudad.com y dejaran rastros irrefutables en las redes sociales.

“¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”.

En medio de las especulaciones, Ana Rosenfeld –la abogada de Barón- confirmó la noticia en Nosotros a la mañana: “Hablé con Jimena. Sí, están juntos”, reveló en el programa de El Trece, despejando toda duda.

Mientras la atención se depositaba en la actriz y el futbolista, Militta Bora (26), la exnovia de Osvaldo, hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: “¡Harta de los portales! ¿¡Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balonpié!? Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huev… con esa historia. Harta”, sentenció, tajante. 

Harta de los portales!👿 saben cuanta agua corrió por este río!? Desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié ?

— MILITTA BORA (@MilittaBora) March 23, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Militta BoraDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit