ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nai Awada en Twitter tras el polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch: "Es lo que me nació"

La participante de Bailando 2017 habló en la red social tras las repercusiones que generó su actitud en el programa de eltrece.

03 de agosto 2017, 00:55hs
El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)
El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Nai Awada dio que hablar por sus polémicas actitudes. En su última participación en Bailando 2017, las fans de Brian Lanzelotta -que lo fueron a ver en la salsa de a tres que presentó junto a El Dipy- le gritaron desde la tribuna... ¡y la joven les hizo fuck you!

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh".

Y claro, el tremendo gesto fue captado por las cámaras por lo que el tenso momento no sólo quedó en el estudio, sino que también se trasladó a las redes sociales, donde la actriz y bailarina se expresa a diario. 

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh. ¿Desagradable gesto? Soy un ser humano ¿Ustedes no vieron como me gritaban? ¡Por favor! ¡¡Viejo, me condenan por todo. Basta! ¡Me harté! Hu-ma-no!", escribió en su cuenta personal de Twitter. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit