ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nai Awada en Twitter tras el polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch: "Es lo que me nació"

La participante de Bailando 2017 habló en la red social tras las repercusiones que generó su actitud en el programa de eltrece.

03 de agosto 2017, 00:55hs
El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)
El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en

Una vez más, Nai Awada dio que hablar por sus polémicas actitudes. En su última participación en Bailando 2017, las fans de Brian Lanzelotta -que lo fueron a ver en la salsa de a tres que presentó junto a El Dipy- le gritaron desde la tribuna... ¡y la joven les hizo fuck you!

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh".

Y claro, el tremendo gesto fue captado por las cámaras por lo que el tenso momento no sólo quedó en el estudio, sino que también se trasladó a las redes sociales, donde la actriz y bailarina se expresa a diario. 

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh. ¿Desagradable gesto? Soy un ser humano ¿Ustedes no vieron como me gritaban? ¡Por favor! ¡¡Viejo, me condenan por todo. Basta! ¡Me harté! Hu-ma-no!", escribió en su cuenta personal de Twitter. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit