ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Nai Awada en Twitter tras el polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch: "Es lo que me nació"

La participante de Bailando 2017 habló en la red social tras las repercusiones que generó su actitud en el programa de eltrece.

03 de agosto 2017, 00:55hs
El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)
El descargo de Nai Awada en Twitter trasel polémico gesto que les dedicó a las fans de Brian Lanzelotta en ShowMatch (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Nai Awada dio que hablar por sus polémicas actitudes. En su última participación en Bailando 2017, las fans de Brian Lanzelotta -que lo fueron a ver en la salsa de a tres que presentó junto a El Dipy- le gritaron desde la tribuna... ¡y la joven les hizo fuck you!

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh".

Y claro, el tremendo gesto fue captado por las cámaras por lo que el tenso momento no sólo quedó en el estudio, sino que también se trasladó a las redes sociales, donde la actriz y bailarina se expresa a diario. 

"Yo hago un gesto desagradable, sí. un fuck you que es lo que me nació. Ni me da orgullo, pero la pasé mal. Ustedes vean lo que tengo que leer, eh. ¿Desagradable gesto? Soy un ser humano ¿Ustedes no vieron como me gritaban? ¡Por favor! ¡¡Viejo, me condenan por todo. Basta! ¡Me harté! Hu-ma-no!", escribió en su cuenta personal de Twitter. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit