ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Martín Salwe por los ataques en las redes: "Decían que éramos agresivos y respondieron peor"

El locutor, que llegó a la final de El hotel de los famosos, arremetió contra aquellos que se despachan contra él.

25 de julio 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Martín Salwe se mostró muy golpeado por los ataques en las redes sociales
Seguinos en

En la previa a la gran final de El hotel de los famosos, Martín Salwe participó de El debate y allí hizo un largo descargo sobre las agresiones que recibe a diario en las redes sociales a raíz de su participación en el reality.

Martín reconoció que empezó a ver lo que ocurría afuera cuando notó la ausencia de Emily Lucius en la final de El hotel de los famosos así como también sus mejores amigos, su madre y su padre.

Asimismo, Salwe confesó que cuando salió del reality, se miedo no era infundado. “Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, explicó.

MARTÍN SALWE, MUY SENSIBILIZADO AL HABLAR DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIÓ EN LAS REDES SOCIALES

“Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”, dijo el locutor con los ojos húmedos.

“Hay una frase que escuché todo este tiempo que es “todo pasa” o “tiempo al tiempo”. Es cierto que después todo se olvida, y arranca El hotel 2, y otras cosas, pero ‘el mientras tanto’ es durísimo”, explicó.

“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, relató, en referencia a su novia.  

“Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido”, cerró Martín Salwe sobre las agresiones que sufrieron él y Emily Lucius en las redes sociales.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit