ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Martín Salwe por los ataques en las redes: "Decían que éramos agresivos y respondieron peor"

El locutor, que llegó a la final de El hotel de los famosos, arremetió contra aquellos que se despachan contra él.

25 de julio 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Martín Salwe se mostró muy golpeado por los ataques en las redes sociales
Seguinos en Google

En la previa a la gran final de El hotel de los famosos, Martín Salwe participó de El debate y allí hizo un largo descargo sobre las agresiones que recibe a diario en las redes sociales a raíz de su participación en el reality.

Martín reconoció que empezó a ver lo que ocurría afuera cuando notó la ausencia de Emily Lucius en la final de El hotel de los famosos así como también sus mejores amigos, su madre y su padre.

Asimismo, Salwe confesó que cuando salió del reality, se miedo no era infundado. “Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, explicó.

MARTÍN SALWE, MUY SENSIBILIZADO AL HABLAR DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIÓ EN LAS REDES SOCIALES

“Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”, dijo el locutor con los ojos húmedos.

“Hay una frase que escuché todo este tiempo que es “todo pasa” o “tiempo al tiempo”. Es cierto que después todo se olvida, y arranca El hotel 2, y otras cosas, pero ‘el mientras tanto’ es durísimo”, explicó.

“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, relató, en referencia a su novia.  

“Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido”, cerró Martín Salwe sobre las agresiones que sufrieron él y Emily Lucius en las redes sociales.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit