ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Martín Salwe por los ataques en las redes: "Decían que éramos agresivos y respondieron peor"

El locutor, que llegó a la final de El hotel de los famosos, arremetió contra aquellos que se despachan contra él.

25 de julio 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Martín Salwe se mostró muy golpeado por los ataques en las redes sociales
Seguinos en Google

En la previa a la gran final de El hotel de los famosos, Martín Salwe participó de El debate y allí hizo un largo descargo sobre las agresiones que recibe a diario en las redes sociales a raíz de su participación en el reality.

Martín reconoció que empezó a ver lo que ocurría afuera cuando notó la ausencia de Emily Lucius en la final de El hotel de los famosos así como también sus mejores amigos, su madre y su padre.

Asimismo, Salwe confesó que cuando salió del reality, se miedo no era infundado. “Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, explicó.

MARTÍN SALWE, MUY SENSIBILIZADO AL HABLAR DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIÓ EN LAS REDES SOCIALES

“Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”, dijo el locutor con los ojos húmedos.

“Hay una frase que escuché todo este tiempo que es “todo pasa” o “tiempo al tiempo”. Es cierto que después todo se olvida, y arranca El hotel 2, y otras cosas, pero ‘el mientras tanto’ es durísimo”, explicó.

“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, relató, en referencia a su novia.  

“Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido”, cerró Martín Salwe sobre las agresiones que sufrieron él y Emily Lucius en las redes sociales.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit