ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Martín Salwe por los ataques en las redes: "Decían que éramos agresivos y respondieron peor"

El locutor, que llegó a la final de El hotel de los famosos, arremetió contra aquellos que se despachan contra él.

25 de julio 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Martín Salwe se mostró muy golpeado por los ataques en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la previa a la gran final de El hotel de los famosos, Martín Salwe participó de El debate y allí hizo un largo descargo sobre las agresiones que recibe a diario en las redes sociales a raíz de su participación en el reality.

Martín reconoció que empezó a ver lo que ocurría afuera cuando notó la ausencia de Emily Lucius en la final de El hotel de los famosos así como también sus mejores amigos, su madre y su padre.

Asimismo, Salwe confesó que cuando salió del reality, se miedo no era infundado. “Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, explicó.

MARTÍN SALWE, MUY SENSIBILIZADO AL HABLAR DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIÓ EN LAS REDES SOCIALES

“Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”, dijo el locutor con los ojos húmedos.

“Hay una frase que escuché todo este tiempo que es “todo pasa” o “tiempo al tiempo”. Es cierto que después todo se olvida, y arranca El hotel 2, y otras cosas, pero ‘el mientras tanto’ es durísimo”, explicó.

“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, relató, en referencia a su novia.  

“Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido”, cerró Martín Salwe sobre las agresiones que sufrieron él y Emily Lucius en las redes sociales.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit