ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mariano Iúdica tras el escandaloso comentario de Cacho Castaña: "Repudio lo que dijo, quedé totalmente descolocado y no sabía qué hacer"

El conductor de Involucrados habló de la condenable declaración del cantante en su programa e hizo su mea culpa.

09 de enero 2018, 10:42hs
El descargo de Iúdica tras el condenable comentario de Cacho Castaña
El descargo de Iúdica tras el condenable comentario de Cacho Castaña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 9, Mariano Iúdica desembarcó en las mañanas de América con Involucrados y uno de sus primeros entrevistados fue Cacho Castaña (75), quien lanzó al aire un repudiable comentario: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá", dijo el cantante, dejando sin reacción al conductor. No así a Guido Zaffora ya que el panelista rápidamente expuso al artista ante el fuerte exabrupto. 

"Repudio de cabo a rabo lo que dijo Cacho. ¿El tema era como salir de eso al aire? Yo quedé totalmente descolocado... Fue algo muy grave".

Con la polémica instalada, Iúdica hizo su descargo en Por si las Mosca por La Once Diez, dado que su rol de comunicador social fue duramente cuestionado en las redes sociales. "Estas cosas te descolocan y hay que estar preparado... Son declaraciones de los invitados. El tema es ver qué hace uno con esa declaración, ¿la repudio? ¿Le bajo el tono y salgo para otro lado? Tengo gente que lo repudió, como Guido (Zaffora), que lo hizo brillante. Lo de él fue perfecto y está para eso", comenzó diciendo Mariano, para luego ahondar en la repudiable opinión de Castaña. "Yo me preguntaba, ¿a dónde querés ir con semejante cosa? Me descolocó absolutamente. Y cuando se agarró con Guido, no me gustó. Guido le puso los puntos a un tipo grande como Cacho Castaña. Porque la declaración fue muy desacertada y Guido saltó en el momento justo". 

Luego, hizo una evaluación de su rol como conductor y asumió su falencia, en ese momento: "Esto es el riesgo que se corre cuando se hace un programa, son tipos que están más allá del bien y del mal... Fue una situación… ¿Qué hago? ¿Lo educo? ¿No sé cómo hacer? Lo que hice fue lo más natural que pude hacer, me salió así. Desde ya que repudio de cabo a rabo lo que dijo Cacho. ¿El tema era como salir de eso al aire? Yo quedé totalmente descolocado. No sabía qué hacer, si terminar el móvil, sacarlo del aire… Esto fue muy grave. Hoy hay que procesar mil veces todos antes de sacarlo de la boca. Pero esto no resiste análisis. ¿A dónde fuiste, chabón? Yo quedé shockeado… El programa repudia absolutamente los dichos de Cacho. Creo que él no toma dimensión de lo que dijo", finalizó Iúdica, haciendo su mea culpa y dejando en claro su postura. 

El mismo día de su lamentable comentario, Castaña ofreció sus disculpas públicas a través de un video. "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio", dijo el artista, en una parte de su descargo.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Mariano IúdicaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit