ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mariano Iúdica tras el escandaloso comentario de Cacho Castaña: "Repudio lo que dijo, quedé totalmente descolocado y no sabía qué hacer"

El conductor de Involucrados habló de la condenable declaración del cantante en su programa e hizo su mea culpa.

09 de enero 2018, 10:42hs
El descargo de Iúdica tras el condenable comentario de Cacho Castaña
El descargo de Iúdica tras el condenable comentario de Cacho Castaña
Seguinos en Google

El lunes 9, Mariano Iúdica desembarcó en las mañanas de América con Involucrados y uno de sus primeros entrevistados fue Cacho Castaña (75), quien lanzó al aire un repudiable comentario: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá", dijo el cantante, dejando sin reacción al conductor. No así a Guido Zaffora ya que el panelista rápidamente expuso al artista ante el fuerte exabrupto. 

"Repudio de cabo a rabo lo que dijo Cacho. ¿El tema era como salir de eso al aire? Yo quedé totalmente descolocado... Fue algo muy grave".

Con la polémica instalada, Iúdica hizo su descargo en Por si las Mosca por La Once Diez, dado que su rol de comunicador social fue duramente cuestionado en las redes sociales. "Estas cosas te descolocan y hay que estar preparado... Son declaraciones de los invitados. El tema es ver qué hace uno con esa declaración, ¿la repudio? ¿Le bajo el tono y salgo para otro lado? Tengo gente que lo repudió, como Guido (Zaffora), que lo hizo brillante. Lo de él fue perfecto y está para eso", comenzó diciendo Mariano, para luego ahondar en la repudiable opinión de Castaña. "Yo me preguntaba, ¿a dónde querés ir con semejante cosa? Me descolocó absolutamente. Y cuando se agarró con Guido, no me gustó. Guido le puso los puntos a un tipo grande como Cacho Castaña. Porque la declaración fue muy desacertada y Guido saltó en el momento justo". 

Luego, hizo una evaluación de su rol como conductor y asumió su falencia, en ese momento: "Esto es el riesgo que se corre cuando se hace un programa, son tipos que están más allá del bien y del mal... Fue una situación… ¿Qué hago? ¿Lo educo? ¿No sé cómo hacer? Lo que hice fue lo más natural que pude hacer, me salió así. Desde ya que repudio de cabo a rabo lo que dijo Cacho. ¿El tema era como salir de eso al aire? Yo quedé totalmente descolocado. No sabía qué hacer, si terminar el móvil, sacarlo del aire… Esto fue muy grave. Hoy hay que procesar mil veces todos antes de sacarlo de la boca. Pero esto no resiste análisis. ¿A dónde fuiste, chabón? Yo quedé shockeado… El programa repudia absolutamente los dichos de Cacho. Creo que él no toma dimensión de lo que dijo", finalizó Iúdica, haciendo su mea culpa y dejando en claro su postura. 

El mismo día de su lamentable comentario, Castaña ofreció sus disculpas públicas a través de un video. "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio", dijo el artista, en una parte de su descargo.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariano IúdicaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit