ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío académico que encaró Flor Vigna: "A mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me re cuesta"

La host digital de MasterChef Celebrity reveló ante Ciudad en qué invirtió su tiempo en cuarentena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2020, 13:27hs
El desafío académico que encaró Flor Vigna: A mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me re cuesta
El desafío académico que encaró Flor Vigna: A mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me re cuesta

La agenda de Flor Vigna (26) está repleta desde que la pandemia obligó a poner en pausa los proyectos laborales, como Una semana nada más. Por esa misma razón en un primer momento rechazó integrar MasterChef Celebrity. “Al principio me ofrecieron ser participante, pero para ese momento estaba con mucho estudio, muchos cursos”.

Ese deseo de formarse es muy fuerte en Flor y ella lo dejó en claro en una entrevista con Ciudad, luego de admitir que también quiso evitar hacer papelones en la cocina: “Hace mucho tiempo estaba deseando parar un poco y dedicarme a mis clases de música, de teatro, idiomas. La cuarentena me permitió eso, porque en el verano tengo otros proyectos y me permití bancarme la cuarentena para hacer introspección y tomar clases”.

“Hace mucho tiempo estaba deseando parar un poco y dedicarme a mis clases de música, de teatro, idiomas. La cuarentena me permitió eso".

¿En qué invierte su tiempo la host digital de MasterChef Celebrity? “Estoy haciendo dos o tres clases de piano a la semana, tomo clases de canto, también tomé clases de actuación y danzas durante la cuarentena porque soy muy inquieta y necesitaba también ocupar la cabeza. Y ahora empecé a estudiar inglés, pero porque soy malísima”, se sinceró.

Y entre risas, Flor afirmó: “Toda mi vida fui a escuela pública, y el inglés al menos en ese colegio no era tan presente; a mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me recontra cuesta”.

En cuanto a su futuro, Flor Vigna se mantiene cauta, pero siempre en acción: “No puedo adelantar nada. Pero tengo la suerte de tener proyectos y estoy esperando, porque hay mucha incertidumbre. Pero fuera de eso, trato de nunca quedarme sentada. En los momentos en que se dudaron si se hacían o no proyectos, yo me puse a estudiar. Y también hice una marca de lencería que tenía pensada hacía mucho tiempo. Mi idea es serle fiel a los laburos con los que empeñé mi palabra, pero no quedarme quieta, sino siempre estar en movimiento, generar, estudiar, autogestionarme”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit