ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío académico que encaró Flor Vigna: "A mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me re cuesta"

La host digital de MasterChef Celebrity reveló ante Ciudad en qué invirtió su tiempo en cuarentena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2020, 13:27hs
El desafío académico que encaró Flor Vigna: A mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me re cuesta
El desafío académico que encaró Flor Vigna: A mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me re cuesta
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agenda de Flor Vigna (26) está repleta desde que la pandemia obligó a poner en pausa los proyectos laborales, como Una semana nada más. Por esa misma razón en un primer momento rechazó integrar MasterChef Celebrity. “Al principio me ofrecieron ser participante, pero para ese momento estaba con mucho estudio, muchos cursos”.

Ese deseo de formarse es muy fuerte en Flor y ella lo dejó en claro en una entrevista con Ciudad, luego de admitir que también quiso evitar hacer papelones en la cocina: “Hace mucho tiempo estaba deseando parar un poco y dedicarme a mis clases de música, de teatro, idiomas. La cuarentena me permitió eso, porque en el verano tengo otros proyectos y me permití bancarme la cuarentena para hacer introspección y tomar clases”.

“Hace mucho tiempo estaba deseando parar un poco y dedicarme a mis clases de música, de teatro, idiomas. La cuarentena me permitió eso".

¿En qué invierte su tiempo la host digital de MasterChef Celebrity? “Estoy haciendo dos o tres clases de piano a la semana, tomo clases de canto, también tomé clases de actuación y danzas durante la cuarentena porque soy muy inquieta y necesitaba también ocupar la cabeza. Y ahora empecé a estudiar inglés, pero porque soy malísima”, se sinceró.

Y entre risas, Flor afirmó: “Toda mi vida fui a escuela pública, y el inglés al menos en ese colegio no era tan presente; a mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me recontra cuesta”.

En cuanto a su futuro, Flor Vigna se mantiene cauta, pero siempre en acción: “No puedo adelantar nada. Pero tengo la suerte de tener proyectos y estoy esperando, porque hay mucha incertidumbre. Pero fuera de eso, trato de nunca quedarme sentada. En los momentos en que se dudaron si se hacían o no proyectos, yo me puse a estudiar. Y también hice una marca de lencería que tenía pensada hacía mucho tiempo. Mi idea es serle fiel a los laburos con los que empeñé mi palabra, pero no quedarme quieta, sino siempre estar en movimiento, generar, estudiar, autogestionarme”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit