ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denver, uno de los protagonistas de La Casa de Papel, empezó a seguir a Laurita Fernández en Twitter

Tras declararse fanática de la ficción de Netflix, la bailarina compartió la particularidad con sus seguidores. ¡Ojo que se reconcilió con Fede Bal, Denver!

26 de febrero 2018, 23:03hs
Uno de los protagonistas de La Casa de Papel empezó a seguir a Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
Uno de los protagonistas de La Casa de Papel empezó a seguir a Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

¡Es furor! Cada vez son más los famosos argentinos que se declaran fanáticos de La casa de papel, la exitosa serie que llegó a la Argentina a través de Netflix. Y en tiempos de redes sociales, algunos de ellos hasta se dan el gusto de interactuar con los actores de la serie española.

Un caso fue el de Jimena Barón (30), quien semanas atrás mantuvo un intercambio de "me gusta" con Jaime Lorente López (26), quien hace de Denver en la ficción. El galán le puso un corazoncito a una foto súper hot de su colega, recientemente separada de Juan Martín del Potro (29).

Por estas horas, otra de las diosas que expresó su emoción por formar parte de las 400 personas a las que el actor sigue, fue Laurita Fernández (26): "Jodeme. Denver me sigue", escribió la excampeona del Bailando en Twitter. 

El gesto 2.0 se dio 24 horas antes de que Ángel de Brito lanzara la bomba sobre la reconciliación de la bailarina con Federico Bal (27). ¿Estará Denver al tanto de nuevo estado sentimental de la rubia?

A principios de mes, Barón, Laurita y Gimena Accardi habían divertido con un ida y vuelta twittero en el que se "pelearon" por el actor de Miguel Herrán, más conocido como Río, en la historia que atrapó al público. 

¡Esto es un atraco!

Denver, uno de los protagonistas de La Casa de Papel, empezó a seguir a Laurita Fernández en Twitter
Denver, uno de los protagonistas de La Casa de Papel, empezó a seguir a Laurita Fernández en Twitter

Jodeme. Denver me sigue. 👊🏻 pic.twitter.com/KBnLkGX2p5

— Laura Fernández (@laufer4) February 26, 2018

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Laurita FernándezJaime Lorente López

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit