ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló del polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán sobre MasterChef: "Siempre podés renunciar"

La conductora de Hay que ver se refirió al mensaje que difundió Alejandra Fontán en las redes sociales.

17 de junio 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Denise Dumas, durísima contra la hermana de Claudia Fontán por su posteo contra MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la sorpresiva eliminación de Claudia Fontán de MasterChef Celebrity 2, su hermana Alejandra realizó un polémico posteo en las redes sociales en el que afirmaba que la producción de reality es capaz “de matar a sus madres por rating”. En Hay que ver, Denise Dumas cruzó el descargo de la actriz asegurando que si todo lo que ocurría detrás de cámara la afectaba tanto, la actriz “siempre podía renuncias”.

Denise leyó el largo descargo de Alejandra Fontán en el que la actriz y cantante aseguraba que todo lo que se vio de su hermana respondía a un gran trabajo de edición que “convierte en héroe o villano” a cualquiera, que a la producción no le importaba “defenestrar a quién sea” y que Claudia “hacía un mes que no dormía”.

“Siempre tenés la opción de renunciar si un trabajo atenta contra tu salud. Siempre podés renunciar. Además, la Gunda tiene un programa en la radio, tiene laburo. La verdad es, como decíamos, que labura un montón con Instagram. Uno se va si le hace mal”, dijo Denise Dumas tras leer el posteo al aire en Hay que ver, y algunos minutos más tarde volvió a cargar fuerte contra las Fontán.  

“Siempre tenés la opción de renunciar si un trabajo atenta contra tu salud"

“De última, que salga la Gunda a hacer un descargo contra el canal que le dio trabajo; porque además, seamos sinceros, va a hacer fortunas con su Instagram, ahora cocinando más que nunca. Entonces, no es tan víctima de la situación, se potenció. Si no, te vas”, reiteró Denise Dumas. “Me parece que cuando entrás en un reality aceptás las reglas del juego. Está desde el principio la Gunda, si no se sorprendió hasta ahora... Mientras todo iba bien, estaba todo bien pero el día en que te toca perder, no”, cerró la conductora sobre el polémico posteo de la hermana de Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Denise DumasAlejandra FontánClaudia FontánHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit