ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló del polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán sobre MasterChef: "Siempre podés renunciar"

La conductora de Hay que ver se refirió al mensaje que difundió Alejandra Fontán en las redes sociales.

17 de junio 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Denise Dumas, durísima contra la hermana de Claudia Fontán por su posteo contra MasterChef
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva eliminación de Claudia Fontán de MasterChef Celebrity 2, su hermana Alejandra realizó un polémico posteo en las redes sociales en el que afirmaba que la producción de reality es capaz “de matar a sus madres por rating”. En Hay que ver, Denise Dumas cruzó el descargo de la actriz asegurando que si todo lo que ocurría detrás de cámara la afectaba tanto, la actriz “siempre podía renuncias”.

Denise leyó el largo descargo de Alejandra Fontán en el que la actriz y cantante aseguraba que todo lo que se vio de su hermana respondía a un gran trabajo de edición que “convierte en héroe o villano” a cualquiera, que a la producción no le importaba “defenestrar a quién sea” y que Claudia “hacía un mes que no dormía”.

“Siempre tenés la opción de renunciar si un trabajo atenta contra tu salud. Siempre podés renunciar. Además, la Gunda tiene un programa en la radio, tiene laburo. La verdad es, como decíamos, que labura un montón con Instagram. Uno se va si le hace mal”, dijo Denise Dumas tras leer el posteo al aire en Hay que ver, y algunos minutos más tarde volvió a cargar fuerte contra las Fontán.  

“Siempre tenés la opción de renunciar si un trabajo atenta contra tu salud"

“De última, que salga la Gunda a hacer un descargo contra el canal que le dio trabajo; porque además, seamos sinceros, va a hacer fortunas con su Instagram, ahora cocinando más que nunca. Entonces, no es tan víctima de la situación, se potenció. Si no, te vas”, reiteró Denise Dumas. “Me parece que cuando entrás en un reality aceptás las reglas del juego. Está desde el principio la Gunda, si no se sorprendió hasta ahora... Mientras todo iba bien, estaba todo bien pero el día en que te toca perder, no”, cerró la conductora sobre el polémico posteo de la hermana de Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Denise DumasAlejandra FontánClaudia FontánHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit