ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló del polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán sobre MasterChef: "Siempre podés renunciar"

La conductora de Hay que ver se refirió al mensaje que difundió Alejandra Fontán en las redes sociales.

17 de junio 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Denise Dumas, durísima contra la hermana de Claudia Fontán por su posteo contra MasterChef
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva eliminación de Claudia Fontán de MasterChef Celebrity 2, su hermana Alejandra realizó un polémico posteo en las redes sociales en el que afirmaba que la producción de reality es capaz “de matar a sus madres por rating”. En Hay que ver, Denise Dumas cruzó el descargo de la actriz asegurando que si todo lo que ocurría detrás de cámara la afectaba tanto, la actriz “siempre podía renuncias”.

Denise leyó el largo descargo de Alejandra Fontán en el que la actriz y cantante aseguraba que todo lo que se vio de su hermana respondía a un gran trabajo de edición que “convierte en héroe o villano” a cualquiera, que a la producción no le importaba “defenestrar a quién sea” y que Claudia “hacía un mes que no dormía”.

“Siempre tenés la opción de renunciar si un trabajo atenta contra tu salud. Siempre podés renunciar. Además, la Gunda tiene un programa en la radio, tiene laburo. La verdad es, como decíamos, que labura un montón con Instagram. Uno se va si le hace mal”, dijo Denise Dumas tras leer el posteo al aire en Hay que ver, y algunos minutos más tarde volvió a cargar fuerte contra las Fontán.  

“Siempre tenés la opción de renunciar si un trabajo atenta contra tu salud"

“De última, que salga la Gunda a hacer un descargo contra el canal que le dio trabajo; porque además, seamos sinceros, va a hacer fortunas con su Instagram, ahora cocinando más que nunca. Entonces, no es tan víctima de la situación, se potenció. Si no, te vas”, reiteró Denise Dumas. “Me parece que cuando entrás en un reality aceptás las reglas del juego. Está desde el principio la Gunda, si no se sorprendió hasta ahora... Mientras todo iba bien, estaba todo bien pero el día en que te toca perder, no”, cerró la conductora sobre el polémico posteo de la hermana de Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Denise DumasAlejandra FontánClaudia FontánHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit