ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demostración de amor de Calu Rivero a su novio Polito Pieres: "Te amo, ¿okay?"

La actriz y DJ publicó una foto con un mensaje muy especial para su pareja.

01 de julio 2015, 00:59hs
El tierno mensaje de Calu Rivero a su novio (Foto: Web y Twitter)
El tierno mensaje de Calu Rivero a su novio (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Calu Rivero y Pablo “Polito” Pieres blanquearon su romance hace casi un año, que la pareja no para de publicar fotos de los momentos felices que comparten juntos y los viajes que realizan.

Pese a que sus responsabilidades laborales deban separarlos por momentos, las demostraciones de amor superan cualquier barrera y logra achicar cualquier distancia. Prueba de ello, es la tierna foto que la actriz publicó en su cuenta de Twitter, en la que se la puede ver sosteniendo un cartel (¡con su lengua!) que dice: "Te amo, ¿okay?".

La pareja divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos y, mientras él se dedica al polo, ella no desaprovecha ninguna oportunidad de expresar sus sentimientos: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”, decía la enamorada mujer, a principios de este año, en diálogo con la revista Gente.

¡Qué viva el amor entre Calu Rivero y Polito Pieres!

Okay @politopieres pic.twitter.com/2T5Cd66kwc

— DIGNITY (@dignityrebel) June 29, 2015

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit