ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demostración de amor de Calu Rivero a su novio Polito Pieres: "Te amo, ¿okay?"

La actriz y DJ publicó una foto con un mensaje muy especial para su pareja.

01 de julio 2015, 00:59hs
El tierno mensaje de Calu Rivero a su novio (Foto: Web y Twitter)
El tierno mensaje de Calu Rivero a su novio (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Calu Rivero y Pablo “Polito” Pieres blanquearon su romance hace casi un año, que la pareja no para de publicar fotos de los momentos felices que comparten juntos y los viajes que realizan.

Pese a que sus responsabilidades laborales deban separarlos por momentos, las demostraciones de amor superan cualquier barrera y logra achicar cualquier distancia. Prueba de ello, es la tierna foto que la actriz publicó en su cuenta de Twitter, en la que se la puede ver sosteniendo un cartel (¡con su lengua!) que dice: "Te amo, ¿okay?".

La pareja divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos y, mientras él se dedica al polo, ella no desaprovecha ninguna oportunidad de expresar sus sentimientos: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”, decía la enamorada mujer, a principios de este año, en diálogo con la revista Gente.

¡Qué viva el amor entre Calu Rivero y Polito Pieres!

Okay @politopieres pic.twitter.com/2T5Cd66kwc

— DIGNITY (@dignityrebel) June 29, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit