ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"

El exrepresentante se lamentó con fuertes palabras por el estado de salud del Diez.

25 de enero 2021, 10:09hs
Video Placeholder
La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Diego se dejó morir?”, fue la dura pregunta con la que Mauro Viale arrinconó a Guillermo Coppola, a dos meses de la muerte de Diego Maradona. “¡Qué pregunta!”, expresó, con un gesto melancólico antes de hablar con mucha sinceridad sobre las últimas apariciones públicas del Diez.

“El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha... Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba”, aseguró en Mauro de América sobre la preocupante imagen que dio en el homenaje por los 60 años que se le hizo en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Si vos ves ese Diego decís ‘ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él. ¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego”, se lamentó el exrepresentante, a flor de piel.

"No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego".

“Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego, y por ahí se entregó”, finalizó Guillermo Coppola, a corazón abierto sobre Diego Maradona.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit