ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"

El exrepresentante se lamentó con fuertes palabras por el estado de salud del Diez.

25 de enero 2021, 10:09hs
Video Placeholder
La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"

“¿Diego se dejó morir?”, fue la dura pregunta con la que Mauro Viale arrinconó a Guillermo Coppola, a dos meses de la muerte de Diego Maradona. “¡Qué pregunta!”, expresó, con un gesto melancólico antes de hablar con mucha sinceridad sobre las últimas apariciones públicas del Diez.

“El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha... Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba”, aseguró en Mauro de América sobre la preocupante imagen que dio en el homenaje por los 60 años que se le hizo en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Si vos ves ese Diego decís ‘ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él. ¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego”, se lamentó el exrepresentante, a flor de piel.

"No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego".

“Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego, y por ahí se entregó”, finalizó Guillermo Coppola, a corazón abierto sobre Diego Maradona.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit