ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"

El exrepresentante se lamentó con fuertes palabras por el estado de salud del Diez.

25 de enero 2021, 10:09hs
Video Placeholder
La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"
Seguinos en

“¿Diego se dejó morir?”, fue la dura pregunta con la que Mauro Viale arrinconó a Guillermo Coppola, a dos meses de la muerte de Diego Maradona. “¡Qué pregunta!”, expresó, con un gesto melancólico antes de hablar con mucha sinceridad sobre las últimas apariciones públicas del Diez.

“El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha... Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba”, aseguró en Mauro de América sobre la preocupante imagen que dio en el homenaje por los 60 años que se le hizo en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Si vos ves ese Diego decís ‘ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él. ¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego”, se lamentó el exrepresentante, a flor de piel.

"No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego".

“Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego, y por ahí se entregó”, finalizó Guillermo Coppola, a corazón abierto sobre Diego Maradona.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit