ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"

El exrepresentante se lamentó con fuertes palabras por el estado de salud del Diez.

25 de enero 2021, 10:09hs
Video Placeholder
La demoledora frase de Guillermo Coppola sobre Maradona en sus últimas apariciones: "Ese Diego se entregó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Diego se dejó morir?”, fue la dura pregunta con la que Mauro Viale arrinconó a Guillermo Coppola, a dos meses de la muerte de Diego Maradona. “¡Qué pregunta!”, expresó, con un gesto melancólico antes de hablar con mucha sinceridad sobre las últimas apariciones públicas del Diez.

“El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha... Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba”, aseguró en Mauro de América sobre la preocupante imagen que dio en el homenaje por los 60 años que se le hizo en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Si vos ves ese Diego decís ‘ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él. ¡Diego no te salía a una cancha así! No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego”, se lamentó el exrepresentante, a flor de piel.

"No podía caminar. Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego".

“Vos me hacés esa pregunta y ante lo que vi, de ese Diego, y por ahí se entregó”, finalizó Guillermo Coppola, a corazón abierto sobre Diego Maradona.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit