ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demichelis y la anécdota del pedido de casamiento a Eva Anderson: "En una cena, Messi me dijo que antes me tocaba a mí, ahora lo voy a agarrar y le voy a meter presión"

El defensor de la Selección Argentina habló en Mañana Sylvestre sobre la preparación para la Copa América y contó cómo se gestó la boda con su mujer.

04 de junio 2015, 19:19hs
Martín Demichelis contó cómo decidió casarse con Eva Anderson: "Le metí presión a Leo, pero él dijo que primero me tocaba a mí"
Martín Demichelis contó cómo decidió casarse con Eva Anderson: "Le metí presión a Leo, pero él dijo que primero me tocaba a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho de que un talentoso defensor como Martín Demichelis hubiera querido gambetear a un crack de la talla de Lionel Messi, cuanto más no sea con una simple charla amistosa, terminó con el previsible contraataque letal del delantero. Sucede que durante una cena post Mundial, el jugador del Manchester City, que estaba acompañado por su mujer, la despampanante Evangelina Anderson, arengó al capitán del Barcelona para que formalice con Antonella Roccuzzo, también presente en la velada, y pasó todo lo contrario. De hecho, Martín y Eva tendrán su ceremonia antes de fin de año, tras convertirse en padres de Bastián (5) y Lola (2).

"Ja, ja. No es que me caso por decisión de Messi, es una decisión de Evangelina y mía. Es cierto que en una cena post Mundial, nosotros estábamos metiéndole presión a Leo, y él dijo que primero me tocaba a mí. De ahí surgieron algunas cargadas y anécdotas. Ahora, cuando vuelva de Europa, lo voy a agarrar y le voy a meter presión (para que se case él también)".

En diálogo con Mañana Sylvestre, el ciclo de Gustavo Sylvestre en radio Del Plata, el futbolista que arribó al país para sumarse al plantel que jugará la Copa América en Chile contó detalles de la anécdota que había revelado su mujer: "Ja, ja. No es que me caso por decisión de Messi, es una decisión de Evangelina y mía. Es cierto que en una cena post Mundial, nosotros estábamos metiéndole presión a Leo, y él dijo que primero me tocaba a mí. De ahí surgieron algunas cargadas y anécdotas. Ahora, cuando vuelva de Europa, lo voy a agarrar y le voy a meter presión (para que se case él también)".

Con el regreso de estrellas de la cantera de River como Pablo Aimar y las negociaciones con Javier Saviola, Demichelis expresó sus deseos de volver a vestir la camiseta del Millonario: "Mis ganas están intactas siempre, a pesar de no haber vuelto, siempre digo que mi sueño es retirarme en River. Más por cómo están dadas hoy las cosas, con jugadores como Pablo, disfrutar como lo hizo el otro día a pesar de que todo se demoró por una lesión. Creo que lo cuidaron como debían y eso genera a jugadores que estamos fuera del país que den ganas de volver".

Además de sus propia voluntad, su hijo mayor, Bastian, también lo alienta: "No le inculqué demasiado (el fanatismo por River) para no ser malo, pero la captó enseguida, aparentemente me sigue los pasos. Le gusta River, me hace ver todos los partidos desde allá, como si conociese la casa como me tocó conocerla a mí. Ojalá que el día de mañana, no sólo mi hijo, si no todos los que quieren que vuelva, me puedan ver. Me queda un año de contrato acá en Manchester".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit