Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La delicada pregunta familiar de Silvina Luna que incomodó a Gustavo Conti: "Mi hermano está con un problema de salud"

El actor recibió una consulta de la panelista, quien sabe de sus cuestiones privadas ya que llevan años de amistad.

Incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online ante una pregunta familiar de Silvina Luna

En 2001, Gustavo Conti y Silvina Luna coincidieron en Gran Hermano, reality show en el que comenzaron una amistad que creció con el tiempo y perdura en la actualidad.

Con la complicidad y el cariño de conocer de cerca al actor, la panelista de Pampita Online aprovechó la presencia de Conti en el programa para hacer una pregunta familiar súper íntima, sin imaginar que generaría un clima de mucha incomodidad.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina.

El encargado de darle el involuntario pie fue el propio Gustavo, al describir cómo está transitando la cuarentena su padre, quien se preocupó ante la posibilidad de que su hijo se haya contagiado de coronavirus en El tiempo justo. Conti se hizo un hisopado de Covid-19 y el resultado fue negativo.

"Yo soy una persona muy de mi casa. Mi viejo está bárbaro, hablo con él por teléfono todos los días. La va llevando, él vive solo hace 20 días. Debe extrañar a mi hermano, a mi hijo, a los nietos. Dice ‘tengo ganas de verlos'. Pero también, muchas veces, fuera de la cuarentena le he dicho 'te paso a buscar y venís a comer a casa', y él me dice 'no, no, en casa estoy bien'. Tiene casi 78 años, los cumple en estos días", contó el marido de Ximena Capristo, sin advertir la repregunta de Luna.

"Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien", contestó Conti.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina. Lejos del humor que lo caracteriza, Gustavo bajó la mirada y respondió: "Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien".

Al percibir la angustia de Conti, Alejandra Martínez tomó la palabra: "Bueno, vamos a cambiar de tema". Y Gustavo Conti, mirando a Silvina Luna, agregó, con humor: "¡Qué lindo! Mi amiga tóxica".