ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delicada condición médica de Wanda Nara que avalaría su desmentida de que espera un sexto hijo

Mariana Brey detalló una sensible información sobre la botinera durante su último embarazo.

05 de agosto 2019, 16:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey explicó por qué Wanda Nara no podría cursar un sexto embarazo
Seguinos en Google

Por estos días, los medios de Italia y Argentina comparten un tema de conversación ineludible: el presunto sexto embarazo de Wanda Nara. Los rumores indican que la botinera estaría esperando un nuevo bebé junto a Mauro Icardi, con quien ya son padres de Francesca (4) e Isabella (2). Por su parte, la rubia ya es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), de su pasado matrimonio con Maxi López.

Tras que se viralizara una elocuente foto de Wanda tomando sol en bikini con una prominente pancita, la protagonista salió a hablar. “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada. No estoy embarazada’”, fueron las palabras de la modelo a su abogada, Ana Rosenfeld, quien estuvo en Los Ángeles de la Mañana.

"En su último embarazo, el médico que la había atendido le dijo que no podía tener más hijos. Que por una cuestión de seguridad, era muy riesgoso para su salud porque ya tuvo cinco cesáreas".

Luego de las declaraciones de la representante legal de la botinera, la periodista Mariana Brey apoyó la desmentida de Nara. “No me acuerdo si esto lo contó ella o me lo dijo una amiga de Wanda que, en su último embarazo, el médico que la había atendido le dijo que no podía tener más hijos”, comenzó la panelista.

“Que por una cuestión de seguridad, era muy riesgoso para su salud porque ya tuvo cinco cesáreas. Todas las mujeres que pasamos por eso sabemos que hasta la segunda o tercera estás bien, pero después… Por eso, ya incluso su último embarazo había sido de riesgo”, detalló Brey y Rosenfeld acotó: “Bueno, de hecho, manejaron mucho el tema de la fecha en la que iba a nacer Isabella por un tema de la seguridad de su salud”.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit