ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves publicó una foto besándose con una mujer: "Te amo, te amo, te amo"

La actriz le dedicó una historia de Instagram a una amiga muy especial.

03 de junio 2020, 20:10hs
Delfina Chávez sorprendió con una foto besándose con una amiga: Te amo, te amo, te amo
Delfina Chávez sorprendió con una foto besándose con una amiga: Te amo, te amo, te amo
Seguinos en

Delfina Chaves sigue provocando a través de su cuenta de Instagram. La actriz publicó una sugerente fotografía en la que volvió a jugar con su sexualidad ya que se la ve besando en la boca a una amiga; y acompañó la imagen con dulces palabras hacia ella.

“Feliz vuelta al sol, amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo”, escribió la hermana de Paula Chaves a modo de saludo de cumpleaños, aunque se cuidó de no revelar la identidad de la mujer.

El año pasado, en medio de los rumores de romance con Albert Baró, su pareja de ficción en Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz de 24 años optó por publicar una foto junto a su colega española María Pedraza. “Es mi pareja estable”, dijo en aquel entonces.

La semana pasada, Delfina reveló en Últimos Cartuchos que solo tuvo un exnovio en toda su vida. "Nos costó mucho pero sí, teníamos más ganas de tener relación después de haber cortado, como de seguir amigos. A mí me parecía muy triste, alguien con quien pasaste tantas cosas y que yo quiero tanto, de repente que esté ese tabú del exnovio como innombrable”, le contó a Migue Granados y Martín Garabal.

Delfina Chaves publicó una foto besándose con una mujer: "Te amo, te amo, te amo"
Delfina Chaves publicó una foto besándose con una mujer: "Te amo, te amo, te amo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit