Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Delfina Chaves publicó una foto besándose con una mujer: "Te amo, te amo, te amo"

La actriz le dedicó una historia de Instagram a una amiga muy especial.

La actriz volvió a provocar desde su cuenta de Instagram
Delfina Chávez sorprendió con una foto besándose con una amiga: Te amo, te amo, te amo

Delfina Chaves sigue provocando a través de su cuenta de Instagram. La actriz publicó una sugerente fotografía en la que volvió a jugar con su sexualidad ya que se la ve besando en la boca a una amiga; y acompañó la imagen con dulces palabras hacia ella.

“Feliz vuelta al sol, amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo”, escribió la hermana de Paula Chaves a modo de saludo de cumpleaños, aunque se cuidó de no revelar la identidad de la mujer.

El año pasado, en medio de los rumores de romance con Albert Baró, su pareja de ficción en Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz de 24 años optó por publicar una foto junto a su colega española María Pedraza. “Es mi pareja estable”, dijo en aquel entonces.

La semana pasada, Delfina reveló en Últimos Cartuchos que solo tuvo un exnovio en toda su vida. "Nos costó mucho pero sí, teníamos más ganas de tener relación después de haber cortado, como de seguir amigos. A mí me parecía muy triste, alguien con quien pasaste tantas cosas y que yo quiero tanto, de repente que esté ese tabú del exnovio como innombrable”, le contó a Migue Granados y Martín Garabal.

Delfina Chaves publicó una foto besándose con una mujer: "Te amo, te amo, te amo"