Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con Cinthia: el mensaje de amor de su nueva novia

El futbolista había denunciado en Twitter que su ex no le permitía pasar su día con las niña y finalmente lo hizo. 

Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con su ex: el mensaje de amor de su nueva novia
Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con su ex: el mensaje de amor de su nueva novia

"Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén", había escrito Matías Defederico en Twitter, en la antesala de sus 29 años, generando un cortocircuito público con su exmujer, Cinthia Fernández (28)

"Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez", le respondió, furiosa. 

Sin embargo, la fecha llegó y el futbolista pudo compartir su día especial con Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Y lo plasmó con tiernas fotos en Instagram Stories. “Gracias por esto”, escribió Matías, junto a una foto con sus tres pequeñas. 

Con el corazón contento, su nueva novia, Priscila Leskiw, le dedicó un mensaje súper romántico, con una canción incluida de Carlos Rivera: “No sé qué es lo que hice en otras vidas, a quién tuve que salvar para que me salvaras tú. Tal vez curé a la guerra mil heridas, para que hoy en tus brazos encontrara la quietud.  No sé si yo te encontré, o si me encontraste tú. No sé qué fue, ¿qué es lo que hice que no lo puedo creer? Podría jurar que es cosa de Dios. Cuando te miro solo puedo agradecer, lo que sucedió para poderte merecer, que aún no lo puedo creer...  

Amor mío QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ y que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede con vos, hoy y siempre. Brindo por vos y por este día especial. Te quiero, @mattdefederico”, escribió la joven, festejando los 29 del futbolista.