Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La declaración de amor de Ricky Montaner a Stefi Roitman que hizo estallar los 'likes': "Seis meses de cabeza por esta argentina"

El joven cantante está a full con la actriz, con quien está haciendo la cuarentena en Miami y disfrutando del romance.

Ricky Montaner, súper enamorado de Stefi Roitman
Ricky Montaner, súper enamorado de Stefi Roitman

A fines de 2019, luego de que Stefi Roitman terminara su noviazgo con Lucas Biren, mánager musical de Jimena Barón, la actriz enfrentó fuertes rumores de romance con Ricky Montaner, uno de los hijos cantantes del popular y exitoso Ricardo Montaner.

El tiempo pasó, la relación prosperó en secreto y en febrero confirmaron su feliz romance, justamente el Día de los Enamorados, en sus redes sociales.

"6 MESES DE CABEZA POR ESTA ARGENTINA", ESCRIBIÓ RICKY MONTANER, JUNTO A DOS FOTOS CÓMPLICES Y CARIÑOSOS CON STEFI ROITMAN.

En plena pandemia de coronavirus, Stefi tomó la decisión de pasar la cuarentena junto a su novio en Miami y allí, en convivencia con todo el clan Montaner, el amor se fue consolidando. "Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego", decía Roitman en una nota que le dio a eltrecetv.com, sobre su armonioso presente sentimental.

Este lunes, con el corazón enamorado, el joven cantante recurrió a su Instagram para hacerle una profunda declaración a la actriz argentina, en el día que celebran medio año juntos: "6 meses de cabeza por esta argentina", escribió Ricky Montaner, junto a dos fotos cómplices y cariñosos con Stefi Roitman.

Ver esta publicación en Instagram

6 meses de cabeza por esta argentina.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

La declaración de amor de Ricky Montaner a Stefi Roitman que hizo estallar los 'likes': "Seis meses de cabeza por esta argentina"