ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita en medio de la polémica de Malena Pichot y García Moritán: "No se quiere meter en esto"

La conductora habló con Guido Zaffora del cruce que tuvo su marido con la actriz.

25 de enero 2022, 15:39hs
Video Placeholder
Pampita habló tras la fuerte polémica de Malena Pichot y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Un inesperado ida y vuelta se desató entre Malena Pichot y Roberto García Moritán. Todo comenzó cuando la conductora radial señaló que el empresario se casó con Pampita por interés político para hacerse conocido. Él la cruzó con dureza y ahora a la conductora le preguntaron por el caso.

Guido Zaffora en Es por ahí Verano contó cómo fue su diálogo con la conductora. "Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir”, reveló, sobre su charla, donde además hablaron de los rumores de crisis con su marido que empezaron a circular.

“Pampita apoyó a Roberto en la política desde un lugar más anónimo”, opinó el periodista, sobre la intención de la animadora de no sumarse a los roces que tiene su marido con tintes políticos.

"Pampita me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir".

El fuerte tweet de Malena Pichot contra Roberto García Moritán

Pichot se había despachado contra el legislador porteño para defender a Ofelia Fernández, también legisladora.

"El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido", sentenció Malena sobre el marido de Pampita.

"Y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo", escribió Malena, enojada, en Twitter.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaMalena PichotRoberto García MoritánEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit