La decisión de Nicolás Cabré, tras la polémica por el 'piquito' de Vicuña a su hija, Rufina

Horas antes del programa, el actor se bajó como invitado del nuevo ciclo del Pelado López. Detalles.

La decisión de Nicolás Cabré, tras la polémica por el ‘piquito’ de Vicuña a su hija, Rufina. Foto: web y archivo Ciucdad.
La decisión de Nicolás Cabré, tras la polémica por el ‘piquito’ de Vicuña a su hija, Rufina. Foto: web y archivo Ciucdad.

La foto de Benjamín Vicuña (39) dándole un ‘piquito’ a Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez (26) y Nicolás Cabré (38), desató la enorme polémica mediática. Ciudad retrató a la familia ensamblada en el aeropuerto de Ezeiza, horas antes de viajar a España junnto a Magnolia, la beba de la pareja.

Entre las muchas especulaciones y debates surgía una inevitable pregunta: ¿cuál sería la reacción de Cabré al ver la imagen? Fiel a su bajo perfil, el actor tomó una determinación para esquivar la polémica.

El ex de la China había sido anunciado como el invitado del martes en Todo por hoy, en el segundo programa del nuevo ciclo del Pelado López por elnueve. Sin embargo, en horas del mediodía, Cabré le comunicó a la producción que no asistiría para evitar la consulta obligada sobre el tema. Finalmente, el envío contó con la presencia de Jey Mammon, luego de su escandalosa pelea con Pampita.