ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicolás Cabré, tras la polémica por el 'piquito' de Vicuña a su hija, Rufina

Horas antes del programa, el actor se bajó como invitado del nuevo ciclo del Pelado López. Detalles.

23 de mayo 2018, 09:26hs
Seguinos en Google

La foto de Benjamín Vicuña (39) dándole un ‘piquito’ a Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez (26) y Nicolás Cabré (38), desató la enorme polémica mediática. Ciudad retrató a la familia ensamblada en el aeropuerto de Ezeiza, horas antes de viajar a España junnto a Magnolia, la beba de la pareja.

Entre las muchas especulaciones y debates surgía una inevitable pregunta: ¿cuál sería la reacción de Cabré al ver la imagen? Fiel a su bajo perfil, el actor tomó una determinación para esquivar la polémica.

El ex de la China había sido anunciado como el invitado del martes en Todo por hoy, en el segundo programa del nuevo ciclo del Pelado López por elnueve. Sin embargo, en horas del mediodía, Cabré le comunicó a la producción que no asistiría para evitar la consulta obligada sobre el tema. Finalmente, el envío contó con la presencia de Jey Mammon, luego de su escandalosa pelea con Pampita.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit