ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicolás Cabré, tras la polémica por el 'piquito' de Vicuña a su hija, Rufina

Horas antes del programa, el actor se bajó como invitado del nuevo ciclo del Pelado López. Detalles.

23 de mayo 2018, 09:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de Benjamín Vicuña (39) dándole un ‘piquito’ a Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez (26) y Nicolás Cabré (38), desató la enorme polémica mediática. Ciudad retrató a la familia ensamblada en el aeropuerto de Ezeiza, horas antes de viajar a España junnto a Magnolia, la beba de la pareja.

Entre las muchas especulaciones y debates surgía una inevitable pregunta: ¿cuál sería la reacción de Cabré al ver la imagen? Fiel a su bajo perfil, el actor tomó una determinación para esquivar la polémica.

El ex de la China había sido anunciado como el invitado del martes en Todo por hoy, en el segundo programa del nuevo ciclo del Pelado López por elnueve. Sin embargo, en horas del mediodía, Cabré le comunicó a la producción que no asistiría para evitar la consulta obligada sobre el tema. Finalmente, el envío contó con la presencia de Jey Mammon, luego de su escandalosa pelea con Pampita.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Nicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit