ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicolás Cabré, tras la polémica por el 'piquito' de Vicuña a su hija, Rufina

Horas antes del programa, el actor se bajó como invitado del nuevo ciclo del Pelado López. Detalles.

23 de mayo 2018, 09:26hs
Seguinos en Google

La foto de Benjamín Vicuña (39) dándole un ‘piquito’ a Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez (26) y Nicolás Cabré (38), desató la enorme polémica mediática. Ciudad retrató a la familia ensamblada en el aeropuerto de Ezeiza, horas antes de viajar a España junnto a Magnolia, la beba de la pareja.

Entre las muchas especulaciones y debates surgía una inevitable pregunta: ¿cuál sería la reacción de Cabré al ver la imagen? Fiel a su bajo perfil, el actor tomó una determinación para esquivar la polémica.

El ex de la China había sido anunciado como el invitado del martes en Todo por hoy, en el segundo programa del nuevo ciclo del Pelado López por elnueve. Sin embargo, en horas del mediodía, Cabré le comunicó a la producción que no asistiría para evitar la consulta obligada sobre el tema. Finalmente, el envío contó con la presencia de Jey Mammon, luego de su escandalosa pelea con Pampita.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nicolás CabréBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit