La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

La actriz posteó un dulce momento de Isabelita y compartió sus temores como mamá primeriza. 

La decisión de Isabel Macedo a la hora de ponerle accesorios a su beba

Desde que Isabelita llegó a las vidas de Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) en mayo, la flamante mamá comparte con sus seguidores dulces postales de su beba y hasta sus temores como madre primeriza. 

En esta oportunidad, Macedo subió a su cuenta personal de Instagram en el que se ve a su hija dando sus primeros pasos con ayuda y un accesorio en uno de sus piecitos: "A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)", se sinceró. 

"A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)".

Días atrás, Isabel había retratado a su niña llorando: "Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", había contado sobre la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida.

"Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró generando empatía con otras madres que la siguen. 

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

Foto: Captura de Instagram.