ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

La actriz posteó un dulce momento de Isabelita y compartió sus temores como mamá primeriza.

24 de enero 2019, 18:40hs
Video Placeholder
La decisión de Isabel Macedo a la hora de ponerle accesorios a su beba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Isabelita llegó a las vidas de Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) en mayo, la flamante mamá comparte con sus seguidores dulces postales de su beba y hasta sus temores como madre primeriza. 

En esta oportunidad, Macedo subió a su cuenta personal de Instagram en el que se ve a su hija dando sus primeros pasos con ayuda y un accesorio en uno de sus piecitos: "A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)", se sinceró. 

"A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)".

Días atrás, Isabel había retratado a su niña llorando: "Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", había contado sobre la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida.

"Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró generando empatía con otras madres que la siguen. 

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"
La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit