ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

La actriz posteó un dulce momento de Isabelita y compartió sus temores como mamá primeriza.

24 de enero 2019, 18:40hs
Video Placeholder
La decisión de Isabel Macedo a la hora de ponerle accesorios a su beba

Desde que Isabelita llegó a las vidas de Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) en mayo, la flamante mamá comparte con sus seguidores dulces postales de su beba y hasta sus temores como madre primeriza. 

En esta oportunidad, Macedo subió a su cuenta personal de Instagram en el que se ve a su hija dando sus primeros pasos con ayuda y un accesorio en uno de sus piecitos: "A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)", se sinceró. 

"A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)".

Días atrás, Isabel había retratado a su niña llorando: "Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", había contado sobre la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida.

"Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró generando empatía con otras madres que la siguen. 

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"
La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit