ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

La actriz posteó un dulce momento de Isabelita y compartió sus temores como mamá primeriza.

24 de enero 2019, 18:40hs
Video Placeholder
La decisión de Isabel Macedo a la hora de ponerle accesorios a su beba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Isabelita llegó a las vidas de Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) en mayo, la flamante mamá comparte con sus seguidores dulces postales de su beba y hasta sus temores como madre primeriza. 

En esta oportunidad, Macedo subió a su cuenta personal de Instagram en el que se ve a su hija dando sus primeros pasos con ayuda y un accesorio en uno de sus piecitos: "A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)", se sinceró. 

"A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)".

Días atrás, Isabel había retratado a su niña llorando: "Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", había contado sobre la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida.

"Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró generando empatía con otras madres que la siguen. 

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"
La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit