ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

La actriz posteó un dulce momento de Isabelita y compartió sus temores como mamá primeriza.

24 de enero 2019, 18:40hs
Video Placeholder
La decisión de Isabel Macedo a la hora de ponerle accesorios a su beba
Seguinos en Google

Desde que Isabelita llegó a las vidas de Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) en mayo, la flamante mamá comparte con sus seguidores dulces postales de su beba y hasta sus temores como madre primeriza. 

En esta oportunidad, Macedo subió a su cuenta personal de Instagram en el que se ve a su hija dando sus primeros pasos con ayuda y un accesorio en uno de sus piecitos: "A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)", se sinceró. 

"A paso firme con su collas de Ámbar (que convertí en tobillera porque debo confesar que me da un poco de miedo ponérselo en el cuello, cada uno con sus mambos)".

Días atrás, Isabel había retratado a su niña llorando: "Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", había contado sobre la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida.

"Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró generando empatía con otras madres que la siguen. 

La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"
La decisión de Macedo sobre los accesorios que le pone a su beba: "Me da un poco de miedo ponerle collar"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit