ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras la polémica por sus videos: no harán más transmisiones juntos

Tomaron la determinación tras estar en el centro de la atención mediática por las críticas que recibió el cantante.

30 de abril 2020, 14:59hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar alejados de las polémicas, Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentran muy molestos luego de las críticas que surgieron por el trato del cantante con su esposa en las transmisiones en vivo a través de Instagram que vienen realizando desde su hogar, en Canadá, a partir de que comenzó la cuarentena.

Pero, después de la gran repercusión que tuvieron los cuestionamientos a Bublé, la pareja tomó una decisión contundente: no realizarán más lives juntos. Según informa el sitio de Laura Ubfal, la transmisión del jueves 30 de abril será la última.

La determinación habría sido personal de la pareja, que estaría muy dolida por las especulaciones que se generaron.

La determinación habría sido personal de la pareja, que estaría muy dolida por las especulaciones que se generaron en las redes y los medios alrededor de ellos.

Además, el sitio asegura que Lopilato y Bublé le harán juicio a la persona que editó un video de uno de sus lives donde supuestamente se adjudicaba que la actriz daba señales a pedido de sus seguidores para decir que su marido la maltrataba. La demanda de la pareja ya está en marcha, ya que poseen los datos de la computadora de donde se publicó ese material alterado.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit