ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Decir que soy feliz es mucho, estamos viendo": la nueva pareja de Edith Hermida impactó con su sinceridad

Mariano Tabares blanqueó su cautela respecto de su romance con la panelista de Bendita, en una nota con Socios del Espectáculo.

20 de marzo 2023, 13:44hs
Video Placeholder
Las poco románticas declaraciones del novio de Edith Hermida
Seguinos en Google

El corazón de Edith Hermida (52) está contento y latiendo a la par del de Mariano Tabares (38), y el productor de la AM 710 habló a fondo con Socios del Espectáculo de su relación sentimental.

"Nos conocimos trabajando. Estuvimos mucho tiempo conociéndonos profesionalmente. Es mucho más que atracción física. Es un montón de cosas", aseguró Tabares.

Aunque luego le bajó el tono a su romanticismo cuando el cronista le preguntó si era amor lo que sentía por la panelista de Bendita: "Es admiración".

Hasta que Mariano Tabares se escandalizó consultado si "estaba pensando en convivir" con Edith Hermida: "Estás completamente loco. Yo no dije que tuviera un amor tan profundo. Yo voy a avanzar hasta donde Edith quiera avanzar".

LLAMATIVA RESPUESTA DEL NOVIO DE EDITH HERMIDA SOBRE SI ES FELIZ CON ELLA

Es más, cuando Santiago Riva Roy le preguntó si estaba con un anillo preparado para proponerle casamiento, el también productor periodístico de La Nación aclaró: "Yo estoy bien así. Nosotros no compartimos mucho más que el trabajo, y la acompañé en algunos momentos. Nos habremos visto muy pocas veces fuera del trabajo".

"Queremos ver qué cosas podemos compartir. A lo mejor no hay nada, o hay todo. Estamos viendo", siguió.

"¿Si estoy feliz? No, feliz es mucho. De a ratos estoy muy bien", remató Mariano Tabares, el novio de Edith Hermida.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Mariano TabaresEdith HermidaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit