ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, que hizo estallar a todos en La Academia

El español realizó una coreografía de presentación junto a Loli Ruiz fuera del certamen y encandiló a todos con su talento.

22 de septiembre 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El baile de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, que hizo estallar a todos en La Academia
Seguinos en Google

Tras ser confirmado como el nuevo participante de La Academia de ShowMatch por Marcelo Tinelli, Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín- se mostró feliz de esta nueva oportunidad junto a Loli Ruiz, la bailarina que conmovió a todos con su llanto por ser la elegida como partenaire, y a pedido del conductor realizaron la primera performance de presentación fuera de juego.

El artista español y la bailarina realizaron una performance al ritmo de Torero, de Chayanne, y desplegaron su talento en todo el escenario ante la atenta mirada de sus compañeros, el presentador, el jurado y todos los presentes.

Al finalizar, el estallido de los testigos directos de este baile se escuchó en todo el estudio y Barajas cerró el momento con un pedido especial: “En España cuando nos gusta algo se dice ‘ole, ole, ole’”, expresó, arengando al resto a que lo sigan con el cantito.

¡La rompieron!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit