ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, a un mes de convertirse en madre de Lola: "Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas"

La panelista de Intrusos reveló a la revista Gente cómo vive el embarazo de su primera hija.

21 de octubre 2018, 13:00hs
Débora DAmato, a un mes de convertirse en madre de Lola: Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas
Débora DAmato, a un mes de convertirse en madre de Lola: Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas
Seguinos en Google

El deseo de ser madre de parte de Débora D'Amato (45) viene de larga data, y se impuso a la realidad de no tener una pareja o incluso a los cuestionamientos por la edad. Embarazada de Lola, quien nacerá en los primeros días de noviembre, la panelista de Intrusos habló de su dulce espera en su primer Día de la Madre.

"No elegí ser madre a los 45 años. Es algo que se dio y no programé. Tomé la decisión hace ocho años", aseguró la periodista en una nota con la revista Gente. Ya de licencia, la panelista confesó cómo fue el proceso de búsqueda de embarazo por inseminación artificial mediante un donante anónimo, que prendió en el primer intento: "Fue largo, algo doloroso y a veces con demasiados obstáculos. El que se impacienta, pierde. Por lo general soy ansiosa, pero en esto me relajé".  

En cuanto a los movimientos de su beba, Débora admitió: "Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas. Es sumamente inquieta. Cuando tenía espacio vivía dando vueltas de carnero, y eso me provocaba mucha gracia". Más tarde, D'Amato aclaró: "No tuve antojos, solo cambios en la alimentación. Me dio por comer mandarinas, yogur y quesos. Engordé menos de un kilo por mes". 

Al final, Débora D'Amato aseguró que irá a cesárea y concluyó: "Voy a hacer colecho, por la cesárea y porque no habrá nadie por la noche para alcanzármela cuando pida teta".

Leé también

Débora D’Amato será madre soltera a los 45, a través de la inseminación: "Prendió con el primer intento"

El álbum de fotos del baby shower de Débora D’Amato: "Gracias por acompañarme"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit