ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, a un mes de convertirse en madre de Lola: "Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas"

La panelista de Intrusos reveló a la revista Gente cómo vive el embarazo de su primera hija.

21 de octubre 2018, 13:00hs
Débora DAmato, a un mes de convertirse en madre de Lola: Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas
Débora DAmato, a un mes de convertirse en madre de Lola: Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas

El deseo de ser madre de parte de Débora D'Amato (45) viene de larga data, y se impuso a la realidad de no tener una pareja o incluso a los cuestionamientos por la edad. Embarazada de Lola, quien nacerá en los primeros días de noviembre, la panelista de Intrusos habló de su dulce espera en su primer Día de la Madre.

"No elegí ser madre a los 45 años. Es algo que se dio y no programé. Tomé la decisión hace ocho años", aseguró la periodista en una nota con la revista Gente. Ya de licencia, la panelista confesó cómo fue el proceso de búsqueda de embarazo por inseminación artificial mediante un donante anónimo, que prendió en el primer intento: "Fue largo, algo doloroso y a veces con demasiados obstáculos. El que se impacienta, pierde. Por lo general soy ansiosa, pero en esto me relajé".  

En cuanto a los movimientos de su beba, Débora admitió: "Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas. Es sumamente inquieta. Cuando tenía espacio vivía dando vueltas de carnero, y eso me provocaba mucha gracia". Más tarde, D'Amato aclaró: "No tuve antojos, solo cambios en la alimentación. Me dio por comer mandarinas, yogur y quesos. Engordé menos de un kilo por mes". 

Al final, Débora D'Amato aseguró que irá a cesárea y concluyó: "Voy a hacer colecho, por la cesárea y porque no habrá nadie por la noche para alcanzármela cuando pida teta".

Leé también

Débora D’Amato será madre soltera a los 45, a través de la inseminación: "Prendió con el primer intento"

El álbum de fotos del baby shower de Débora D’Amato: "Gracias por acompañarme"

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto le dejó un mensaje a Dua Lipa por su visita a la Bombonera y el éxito de Boca: “Que venga”
APROVECHÓ

Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”

María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”
ESTRENO

María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”

Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting

Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”
  • María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”
  • Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting
  • MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit