Débora D'Amato, a un mes de convertirse en madre de Lola: "Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas"

La panelista de Intrusos reveló a la revista Gente cómo vive el embarazo de su primera hija.

Débora DAmato, a un mes de convertirse en madre de Lola: Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas
Débora DAmato, a un mes de convertirse en madre de Lola: Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas

El deseo de ser madre de parte de Débora D'Amato (45) viene de larga data, y se impuso a la realidad de no tener una pareja o incluso a los cuestionamientos por la edad. Embarazada de Lola, quien nacerá en los primeros días de noviembre, la panelista de Intrusos habló de su dulce espera en su primer Día de la Madre.

"No elegí ser madre a los 45 años. Es algo que se dio y no programé. Tomé la decisión hace ocho años", aseguró la periodista en una nota con la revista Gente. Ya de licencia, la panelista confesó cómo fue el proceso de búsqueda de embarazo por inseminación artificial mediante un donante anónimo, que prendió en el primer intento: "Fue largo, algo doloroso y a veces con demasiados obstáculos. El que se impacienta, pierde. Por lo general soy ansiosa, pero en esto me relajé".  

En cuanto a los movimientos de su beba, Débora admitió: "Cuando se mueve siento conexión, ternura y risas. Es sumamente inquieta. Cuando tenía espacio vivía dando vueltas de carnero, y eso me provocaba mucha gracia". Más tarde, D'Amato aclaró: "No tuve antojos, solo cambios en la alimentación. Me dio por comer mandarinas, yogur y quesos. Engordé menos de un kilo por mes". 

Al final, Débora D'Amato aseguró que irá a cesárea y concluyó: "Voy a hacer colecho, por la cesárea y porque no habrá nadie por la noche para alcanzármela cuando pida teta".