ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó qué le pasó cuando nació Lola y la pusieron en su pecho: "Es una emoción que nunca sentí"

La periodista de Intrusos se confesó sobre su ansiada maternidad a los 45 años. ¡Mirá!

09 de noviembre 2018, 10:25hs
Débora DAmato contó qué sintió cuando nació Lola y la pusieron en su pecho: Fue una sensación indescriptible
Débora DAmato contó qué sintió cuando nació Lola y la pusieron en su pecho: Fue una sensación indescriptible
Seguinos en Google

El instante de la íntima y milagrosa conexión entre madre e hija quedó grabado en la memoria y el corazón de ellas, pero una ínfima parte de ese momento de amor se plasmó en fotografías. Tras una vida de ilusiones, desencantos y un embarazo deseado concretado, Débora D’Amato (45) concluyó los 9 meses de gestación con un tierno abrazo con Lola.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

La cesárea programada ocurrió el lunes, cuando la nena nació con 3,855 kilos y 48 centímetros de altura, luego de una inseminación artificial a través de un donante anónimo. Más allá de los fríos datos clínicos, Débora intento poner en palabras lo que le pasó al sostener en sus brazos a Lola en una nota con la revista Paparazzi: “La primera sensación, cuando la sacaron y me la pusieron en el pecho es indescriptible. No tengo mucho para decir sobre eso. No tengo palabras. Es una emoción que nunca sentí. Mientras la besuqueaba toda, ella lloraba con la boca abierta y yo lloraba con ella”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Por otra parte, la periodista de Intrusos, en ejercicio de la licencia por maternidad, completó: “Tuvimos empatía. Es bastante simpática. La miro, la miro y no puedo creer que es mi hija. La veo, obviamente hermosa. Van pasando los días y nos entendemos más. Ahora se amigó con la teta y estamos tratando de que empiece a salir la leche y que no sea solo calostro. La verdad es que ella pone mucha voluntad, y ahí estamos, en pleno conocimiento mutuo”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Leé también

La primera noche de Débora DAmato con Lola: De charla, antes de dormirnos

La primera noche de Débora D'Amato con Lola: "De charla, antes de dormirnos"

La emocionante primera foto de Débora DAmato junto a Lola, a segundos de nacer: ¡Te amo, hija!

La emocionante primera foto de Débora D'Amato junto a Lola, a segundos de nacer: "¡Te amo, hija!"

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit