Débora D’Amato compartió las imágenes del scan fetal, embarazada de 5 meses: "¡Les presento a Lola!"

La panelista de Intrusos subió unos videos en su cuenta de Instagram en donde la especialista le explica cada parte del cuerpito de su beba en las imágenes.

Débora D'Amato compartió las primeras imágenes de Lola a través de un scan fetal

El deseo de convertirse en madre acompañó a Débora D’Amato (45) durante gran parte de su vida, y ahora que lo logró gracias a un tratamiento de fertilización asistida, la periodista disfruta cada momento de su embarazo de cinco semanas. De regreso al país luego de sus soñadas vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos, D’Amato compartió la intimidad y felicidad de su scan fetal.

A través de dos videos que posteó en su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos comentó: “¡Les presento a Lola! Aquí en plena #EcoScan. Entrás con temor, pero cuando ves la sonrisa de la doctora en plena ecografía... lloráss de emoción”. En el mismo texto, precisó: “Pesa casi 400 gramos. Vi sus ojos, su boca, las manitos y escuché como late su corazón. Estoy de 20 semanas y un poquito más y además estoy muy, muy feliz”.

Más allá de lo relatado por Débora, en el video se escucha y se ve a la técnica indicar qué parte del cuerpito de Lola aparece en las imágenes a cada instante, y se oye el acelerado ritmo cardíaco de la criatura, ¡que además es bastante movediza! “Está muy bien para el tiempo de embarazo”, afirmó la experta a Débora D’Amato al finalizar el estudio.