ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato compartió las imágenes del scan fetal, embarazada de 5 meses: "¡Les presento a Lola!"

La panelista de Intrusos subió unos videos en su cuenta de Instagram en donde la especialista le explica cada parte del cuerpito de su beba en las imágenes.

05 de julio 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Débora D'Amato compartió las primeras imágenes de Lola a través de un scan fetal
Seguinos en Google

El deseo de convertirse en madre acompañó a Débora D’Amato (45) durante gran parte de su vida, y ahora que lo logró gracias a un tratamiento de fertilización asistida, la periodista disfruta cada momento de su embarazo de cinco semanas. De regreso al país luego de sus soñadas vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos, D’Amato compartió la intimidad y felicidad de su scan fetal.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

A través de dos videos que posteó en su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos comentó: “¡Les presento a Lola! Aquí en plena #EcoScan. Entrás con temor, pero cuando ves la sonrisa de la doctora en plena ecografía... lloráss de emoción”. En el mismo texto, precisó: “Pesa casi 400 gramos. Vi sus ojos, su boca, las manitos y escuché como late su corazón. Estoy de 20 semanas y un poquito más y además estoy muy, muy feliz”.

Más allá de lo relatado por Débora, en el video se escucha y se ve a la técnica indicar qué parte del cuerpito de Lola aparece en las imágenes a cada instante, y se oye el acelerado ritmo cardíaco de la criatura, ¡que además es bastante movediza! “Está muy bien para el tiempo de embarazo”, afirmó la experta a Débora D’Amato al finalizar el estudio.

Leé también

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino: "Vamos a darle la bienvenida a Lola"

Las fotos playeras de Débora D'Amato luciendo su pancita de 5 meses

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit