ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato compartió las imágenes del scan fetal, embarazada de 5 meses: "¡Les presento a Lola!"

La panelista de Intrusos subió unos videos en su cuenta de Instagram en donde la especialista le explica cada parte del cuerpito de su beba en las imágenes.

05 de julio 2018, 10:29hs
Video Placeholder
Débora D'Amato compartió las primeras imágenes de Lola a través de un scan fetal
Seguinos en

El deseo de convertirse en madre acompañó a Débora D’Amato (45) durante gran parte de su vida, y ahora que lo logró gracias a un tratamiento de fertilización asistida, la periodista disfruta cada momento de su embarazo de cinco semanas. De regreso al país luego de sus soñadas vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos, D’Amato compartió la intimidad y felicidad de su scan fetal.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

A través de dos videos que posteó en su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos comentó: “¡Les presento a Lola! Aquí en plena #EcoScan. Entrás con temor, pero cuando ves la sonrisa de la doctora en plena ecografía... lloráss de emoción”. En el mismo texto, precisó: “Pesa casi 400 gramos. Vi sus ojos, su boca, las manitos y escuché como late su corazón. Estoy de 20 semanas y un poquito más y además estoy muy, muy feliz”.

Más allá de lo relatado por Débora, en el video se escucha y se ve a la técnica indicar qué parte del cuerpito de Lola aparece en las imágenes a cada instante, y se oye el acelerado ritmo cardíaco de la criatura, ¡que además es bastante movediza! “Está muy bien para el tiempo de embarazo”, afirmó la experta a Débora D’Amato al finalizar el estudio.

Leé también

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino (Fotos: revista Paparazzi y Twitter)

Débora D'Amato reveló el sexo y nombre de su bebé en camino: "Vamos a darle la bienvenida a Lola"

Las fotos playeras de Débora D'Amato luciendo su pancita de 5 meses

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit