ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y un mensaje nostálgico: "Este verano me han faltado muchas cosas, muchos momentos que pretendía vivir…"

El cantante expresó sus sentimientos en una melancólica reflexión ¿a raíz de su separación de la China Suárez?

01 de septiembre 2015, 09:52hs
Las palabras de David Bisbal (Foto: Instagram)
Las palabras de David Bisbal (Foto: Instagram)
Seguinos en

David Bisbal (36) comenzó el 2015 con amor y trabajo, pero a mediado de año se separó de Eugenia “China” Suárez (23) y, casualmente, terminó las giras de su último trabajo discográfico, Tú y yo. De esta forma, el cantante recibió sus días de descanso con un nuevo estado civil y en su tierra, Almería.

Durante sus vacaciones, Bisbal compartió bellos momentos con su hija, Ella, fruto de su relación pasada con Elena Tablada, hizo un curso de buceo y comenzó a componer para su próximo disco.

Pero –según sus propias palabras- sus días de ocio no transcurrieron como él lo deseaba y se permitió expresar sus emociones en Instagram con una postal y frases nostálgicas: "Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir. Pero he encontrado otros momentos especiales que, a modo de sorpresa, ya son parte de mi vida. Podía haberme ido de vacaciones, a concentrarme, a otros lugares turísticos fuera de mi país. Pero, sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con mis amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano. Os quiero".

¿A qué se deberá la melancolía de Bisbal? ¿Extrañará a la China Suárez?

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit