ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y un mensaje nostálgico: "Este verano me han faltado muchas cosas, muchos momentos que pretendía vivir…"

El cantante expresó sus sentimientos en una melancólica reflexión ¿a raíz de su separación de la China Suárez?

01 de septiembre 2015, 09:52hs
Las palabras de David Bisbal (Foto: Instagram)
Las palabras de David Bisbal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

David Bisbal (36) comenzó el 2015 con amor y trabajo, pero a mediado de año se separó de Eugenia “China” Suárez (23) y, casualmente, terminó las giras de su último trabajo discográfico, Tú y yo. De esta forma, el cantante recibió sus días de descanso con un nuevo estado civil y en su tierra, Almería.

Durante sus vacaciones, Bisbal compartió bellos momentos con su hija, Ella, fruto de su relación pasada con Elena Tablada, hizo un curso de buceo y comenzó a componer para su próximo disco.

Pero –según sus propias palabras- sus días de ocio no transcurrieron como él lo deseaba y se permitió expresar sus emociones en Instagram con una postal y frases nostálgicas: "Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir. Pero he encontrado otros momentos especiales que, a modo de sorpresa, ya son parte de mi vida. Podía haberme ido de vacaciones, a concentrarme, a otros lugares turísticos fuera de mi país. Pero, sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con mis amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano. Os quiero".

¿A qué se deberá la melancolía de Bisbal? ¿Extrañará a la China Suárez?

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit