ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y un mensaje nostálgico: "Este verano me han faltado muchas cosas, muchos momentos que pretendía vivir…"

El cantante expresó sus sentimientos en una melancólica reflexión ¿a raíz de su separación de la China Suárez?

01 de septiembre 2015, 09:52hs
Las palabras de David Bisbal (Foto: Instagram)
Las palabras de David Bisbal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

David Bisbal (36) comenzó el 2015 con amor y trabajo, pero a mediado de año se separó de Eugenia “China” Suárez (23) y, casualmente, terminó las giras de su último trabajo discográfico, Tú y yo. De esta forma, el cantante recibió sus días de descanso con un nuevo estado civil y en su tierra, Almería.

Durante sus vacaciones, Bisbal compartió bellos momentos con su hija, Ella, fruto de su relación pasada con Elena Tablada, hizo un curso de buceo y comenzó a componer para su próximo disco.

Pero –según sus propias palabras- sus días de ocio no transcurrieron como él lo deseaba y se permitió expresar sus emociones en Instagram con una postal y frases nostálgicas: "Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir. Pero he encontrado otros momentos especiales que, a modo de sorpresa, ya son parte de mi vida. Podía haberme ido de vacaciones, a concentrarme, a otros lugares turísticos fuera de mi país. Pero, sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con mis amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano. Os quiero".

¿A qué se deberá la melancolía de Bisbal? ¿Extrañará a la China Suárez?

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit