ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: "Verlos a mis hijos arriba de este escenario es muy movilizante"

El padre de Franco, Valentín y Azul, se refirió a #ViveRo, el conmovedor homenaje que tuvo la madre de sus hijos.

07 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Darío Giordano habló tras el homenaje a Romina Yan: "Es hermoso recordarla y fue maravilloso"
Seguinos en Google

En Hay que ver tuvieron la palabra de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, que tras finalizar #ViveRo, el espectáculo solidario en honor a la actriz de Chiquititas, contó sus sensaciones sobre el homenaje y el ver a sus hijos Franco (18), Valentín (16) y Azul (10)  arriba del escenario.

"Ellos tienen esa parte maravillosa de su mamá y agradezco con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso”, aseguró el productor, que tras la pérdida de su esposa se casó con la chef Miren Algañaraz y tuvo un hijo. “A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, afirmó.

También Darío se refirió a la pasión por la actuación, el baile y el canto de sus hijos: “Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante”, contó, con una sonrisa.

"Cuando conocí a Romina fue único. Recuerdo todo, cómo la vi, cómo le hablé. No estaba nervioso. Súper inconsciente y eso fue lo maravilloso. Verla la esencia de Ro fue lo que hizo que viviéramos la esencia nuestra y eso generó la familia que formamos".

Sobre el recuerdo que siempre tiene Romina de sus seguidores, el productor le dedicó palabras de amor: “No hay una explicación racional, ella transmitía con el corazón. Real. Y esta conexión hace esto, que la gente sienta como sentía ella cuando estaba acá con nosotros. Eso no se termina nunca”, aseveró.

¿Cómo recuerda el momento en el que conoció a Romina? “Fue único. Recuerdo todo, cómo la vi, cómo le hablé. No estaba nervioso. Súper inconsciente y eso fue lo maravilloso. Verla la esencia de Ro fue lo que hizo que viviéramos la esencia nuestra y eso generó la familia que formamos”, finalizó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Darío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit