ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: "Verlos a mis hijos arriba de este escenario es muy movilizante"

El padre de Franco, Valentín y Azul, se refirió a #ViveRo, el conmovedor homenaje que tuvo la madre de sus hijos.

07 de septiembre 2018, 18:56hs
Video Placeholder
Darío Giordano habló tras el homenaje a Romina Yan: "Es hermoso recordarla y fue maravilloso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Hay que ver tuvieron la palabra de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, que tras finalizar #ViveRo, el espectáculo solidario en honor a la actriz de Chiquititas, contó sus sensaciones sobre el homenaje y el ver a sus hijos Franco (18), Valentín (16) y Azul (10)  arriba del escenario.

"Ellos tienen esa parte maravillosa de su mamá y agradezco con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso”, aseguró el productor, que tras la pérdida de su esposa se casó con la chef Miren Algañaraz y tuvo un hijo. “A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, afirmó.

También Darío se refirió a la pasión por la actuación, el baile y el canto de sus hijos: “Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante”, contó, con una sonrisa.

"Cuando conocí a Romina fue único. Recuerdo todo, cómo la vi, cómo le hablé. No estaba nervioso. Súper inconsciente y eso fue lo maravilloso. Verla la esencia de Ro fue lo que hizo que viviéramos la esencia nuestra y eso generó la familia que formamos".

Sobre el recuerdo que siempre tiene Romina de sus seguidores, el productor le dedicó palabras de amor: “No hay una explicación racional, ella transmitía con el corazón. Real. Y esta conexión hace esto, que la gente sienta como sentía ella cuando estaba acá con nosotros. Eso no se termina nunca”, aseveró.

¿Cómo recuerda el momento en el que conoció a Romina? “Fue único. Recuerdo todo, cómo la vi, cómo le hablé. No estaba nervioso. Súper inconsciente y eso fue lo maravilloso. Verla la esencia de Ro fue lo que hizo que viviéramos la esencia nuestra y eso generó la familia que formamos”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Darío GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit